yo lleve un vectra a la opel por k se me encendio eso y me enchufaron en la makina esa para saber el fallo,no me dio ningun fallo(tampoco se volvio a encender nunca)y no me cobraron nada por mirarlo.
yo lleve un vectra a la opel por k se me encendio eso y me enchufaron en la makina esa para saber el fallo,no me dio ningun fallo(tampoco se volvio a encender nunca)y no me cobraron nada por mirarlo.
rotonda sin fuente de frente
Mi problema es q una vez que se enciende ya no se apaga y se enciende siempre que cojo el coche, lo malo es que cuando se enciende "conmuta a programa de marcha" eso significa que yo noto un tiron y no pierde mucha potencia pero pierde, ademas de gastar mas gasolina que ayer volvio a subir y no esta como pa' malgartarla. Lo de ir al taller me gustaria evitarlo ya que lo tuyo b.a.d. de que no te cobraron no es lo normal en un taller y no me hace gracia pagar si lo puedo hacer gratis.
Lo del autodiagnostico he leido por ahi que es cortocircuitando las conexiones A-K pero vamos que es mentira porque lo unioco que he conseguido ha sido fundir el fusible de la luz interior, reloj, temperatura.... Ahora he leido que cortocircuitando A-B pero me da miedo a ver si voy a joder algo mas que un fusible.
Salu2
P.D. Esta es la pagina donde estan los bricos entre ellos el autodiagnostico, pero no funciona ni uno:
http://www.clubgsispain.com/showthre...t=11849&page=1
el post del autodiagnostico tiene una chincheta en el apartado mecanica, en la primera pagina del post estan los enlaces, pero como se perdieron, en las paginas sucesivas se fueron colgando de nuevo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
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