Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Tipos de F20

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Tipos de F20

Cita Iniciado por killer Ver mensaje
    entoncs siendo la de los calibras mas cortas que las de los astra y kadett por que anda mas el calibra en punta por el coeficiente aerodinamico podria ser?
    Porque hay una aproximación muy burda, pero que a la vez funciona muy bien, que es decir que la velocidad máxima depende sólo de potencia y aerodinámica. El peso puede despreciarse, y con él la relación peso potencia.

Además súmale a eso que la fuerza en rueda que presenta un coche en la última marcha puede no ser la mayor, sino alcanzar su velocidad máxima en una marcha inferior. Para eso venían muy bien las pruebas de revistas antes donde se veían gráficas de par en función de la velocidad. ahora ponen pruebas para borregos.

En resúmen, que siendo la caja más corta consigue más vueltas y puede compensarlo. Y sobre todo el Cx.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Lo primero que significa CR y WR, mejor para salidas y lo tipico, al igual que dicen que la f25 es mala para un V6 cual de las otras es mejor entre si?
    CR = Close Ratio = Caja corta
    WR = Wide Ratio = Caja larga

para mejor aceleracion, recuperacion y prestaciones en general, la corta. para menores consumos a velocidad crucero, la larga

la f25 no es que sea mala, es que es demasiado larga, tiene un grupo bastante corto, pero las marchas son exageradas, y no deja que el coche sea todo lo brillante que puede ser

saludos

Modelo
    Corsa

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no has visto la tabla que ha puesto cicli? ahi lo pone, la del astra-kadett es MAS LARGA que la del calibra, osea, que encima al reves....

la referencia de la caja, la pone cerca de donde se rellena de valvulina, pondrá una F20 en grande y luego la referencia
    ya he visto la tabla de cicli, lo que pasa que donde el grupo, piñon y corona no es que ponga nada.... y......

Vamos, ami, la verdad ke porke me interesa, ke tengo la caja fuera y no kiero poner nada al tun tun, pero, eske kiero poner lo mas korto a mi astra.
    Si conservo la F20 del astra 20.16v que hago le pongo grupo de un 1.8 gt con la caja que tengo, le pongo el grupo de una f18....

vamos que este año hago el nacional de autocross y kiero lo max korto....
    haber ke le meto.... Algun majete ke me diga lo mejor.... Gracias!!!

Modelo
    Asturias patria querida

Lo más corto es llamar a Barinaga y comprar un desarrollo final de dientes rectos.

Te vas a volver mico rebuscando en cajas y no va a ser ni parecida la reducción.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett Berlina

Luego para que la gente se flipe cuando dice q el marcador de kadett marca 20 o 30 km/h de desfase

mi marcador analogico de 16v corta 5º a 250 justos clavados asi que como yo vi en su dia con el GPS al lado solo hay un error de 8km/h respeto a la velocidad real.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Lo más corto es llamar a Barinaga y comprar un desarrollo final de dientes rectos.

Te vas a volver mico rebuscando en cajas y no va a ser ni parecida la reducción.
    ademas, que si luego te das cuenta que es de 4 velocidades, entonces para que contarte, xDDDDD

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234