sobresale de la esquina el coche... multa!!!
sobresale de la esquina el coche... multa!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Solo puedo decir una cosa respecto a este Kadett....
AAAAARRRAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
adornar el coche estilo carreras no es moco de pavo, hay que tener gusto para colocar las pegatinas estratégicamente... y a mi me mola un monton como lo tienes...
si me permites un apunte, la parte trasera me da la sensacion de que le falta algo en comparacion con el resto... no se si me explico... a lo mejor esas bandas que tienes atras, si las pones mas gordas, en diagonal y por todo el espacion vertical del culo...
si puedo, te hago un potochó pa que veas lo que te digo
pero solo es un apunte eh? que el coche entero está precioso
un abrazote tio.
p.d. la guerra que dá y que dará el "milocho" xD
Claro últimamente no asistes a las CALCETINADAS!!! XD
No llamemos al mal tiempo...![]()
Claro que te entiendo.. para mi gusto esta bien pero podria estar mejor... lástima que más banderas del mismo color y tamaño quedarían sobrecargadas... ya se me encenderá de nuevo la luz tt..![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Buenas
Muy chulo pero personalmente ya creo que se ha recargado un pelín, me gustaba más con al menos el techo blanco, ahora parece que llevas la bandera del país Opelia (por similitud descolorida con la alemana).
Pero en líneas generales mola tela.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vaya si se ve X)...
El otro dia pase detras tuyo en el peaje de la autopista de mataro, y envivo es acojonate lo guapo que esta el bicho, Y COMO SUENA.... da hasta miedo![]()
joder...me encanta ese kadett!!!te ha quedao wapisimooo RACING A MUERTEEE!!me mola tu royo custom jaja!en serio tio mu wapo!a disfrutarlo!
un saludoo
No te preocupes que yo los culos peludos los respeto mucho, si fueras una nena la cosa cambiaria, jajaja...