Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: prestaciones 2.0 8v

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: prestaciones 2.0 8v

Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
    jajja muxas gracais. esta tarde e probado el 8v y anda bastante bien. me a dejao una wena impresion.ala s ele encendia aveces el sensor del motor . ya e visto k es un sensor de cigueñal creo. un amigo k tenia un vectra le apsaba lo mismo y era de una bujia k fallaba. puede ser? gracias(ami no me pegaba ningun tiron oi al probarlo cuando saltaba el sensor)
    lo primero es hacerle el autodiagnostio, haber que canta, pero si solo es aveces, sera un fallo esporádico de los que comenta Opel.

a mi a veces se me encencia hasta que cambie la sonda lambda...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    astra gsi

com soea ce autodiagnostico?

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    y con quien te has picao?? con kike???jejej, porque el de kike creo que anda bien eh!
    Hombre pues el de kike no sé porque dices que va mal cuando a parte de estar wapísimo, se ve que está muy bien cuidado.
    Y luego le ganas tú a él? Igual el tuyo le saca 15 coches y por eso le ganas a todos los c18xe:shock::shock::shock:

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Hombre pues el de kike no sé porque dices que va mal cuando a parte de estar wapísimo, se ve que está muy bien cuidado.
    Y luego le ganas tú a él? Igual el tuyo le saca 15 coches y por eso le ganas a todos los c18xe:shock::shock::shock:
    precisamente lo digo porque anda bien, hay un video en el que vai aí aí con el kadett 20 seh de yoel...

claro que está muy bien cuidado y muy bonito con esas OZ racing. yo nunca me he picado en el, ni le gano a los 1.8 16v, solo que hasta 170 les agunto el tipo.
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra F

pero si solo hay que mirar numeros, tiempos, recuperaciones y graficas de potencia de uno y otro para escoger lo que se queira...

Modelo
    astra gsi

por favor me podeis decir como se ace el autodiagnostico en el astra? gracias

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

en la caja de fusibles que hay cerca de la manilla para abrir el capó, ahi tienes un conector, le enchufas la máquina (cualquier taller tiene, y no te cobrarán mucho) y que te chive todo lo que tiene el coche...
    Creo que tambien existe una forma de hacerlo a lo "casero" puenteando pines y con parpadeos y tal, pero no conozco ese método, seguro que algun forero te lo explicará gustosamente ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
    por favor me podeis decir como se ace el autodiagnostico en el astra? gracias
    usa el buscador, es un post fijado (con chicncheta) en mecnaica creo...

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    en la caja de fusibles que hay cerca de la manilla para abrir el capó, ahi tienes un conector, le enchufas la máquina (cualquier taller tiene, y no te cobrarán mucho) y que te chive todo lo que tiene el coche...
    Creo que tambien existe una forma de hacerlo a lo "casero" puenteando pines y con parpadeos y tal, pero no conozco ese método, seguro que algun forero te lo explicará gustosamente ;-) SALUDOS
    cuando hablamos de autodiagnostico nos referimos siempre a hacerlo a lo casero... xD Lo otro es un diagnostico a secas jeje

Modelo
    astra gsi

por favor me podies decir como se ace el autodiagnostico de modo casero? sk no lo encuentro explicado xningun post. gracias

Modelo
    KADETT

acaba de decirtelo billy, hay un enlace con chincheta en el apartado de mecanica

http://www.clubgsispain.com/showthre...t=15125&page=4

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo