pues venga un domingo!!!! A fijar fecha no???
Pasadas las fiestas
En primavera
En el verano
pues venga un domingo!!!! A fijar fecha no???
Marcos
venga, domingo se ha dicho. esmos hablando siempre en marzo verdad? 2, 9, 16, 23 o 30. con que haya un poco de acuerdo no hara falta encuesta nueva, porque seguro que votara gente que al final no va asique pronunciaros elementos activos!!![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo solo puedo ir el dia 9, el 16 o el 23. el primer domingo y el ultimo trabajo.
el 9 estan las elecciones y yo tare de viaje asi que me da igual el 16 que el 23
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
el dia 16 os viene bien a todos??
a mi en principio si! un viajecillo desde vigo me tengo ke hacer... ya confirmare pero por mi bien
Al final el día 16?? Q planteamiento hay?? Yo si hablo con un par de amigos igual me acerco, pero no sé si podré llevar mi burbuja!!!
yo puedo cualquier domingo si os viene bien 16 pues dicho sea, aunque yo prefiero sabado pero he de reconocer que no tengo nada que hacer el domingo. Resaca powaaaaa!!!!!!!!!
Marcos
Que sepais que el domingo 16 de marzo es Domingo de Ramos (para los que haya tradiccion en su casa sepairs lo que hay) en mi familia la hay asi que tendre que hacer mis consultas
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
ahora que ya ibamos acorralando la fecha......a mi el 16 me parece bien, es unanime o que? muchos devotos? xDDDDD
habria que pensar en hacer una lista de asistentes para reservar mesa en algun sitio con cifras por lo menos aproximadas, no? por cierto, algun sitio propicio por gijon, gijonenses?
a ver si vamos atando cabos que sino veo que llega el dia y todos al mc donalds xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v