Resultados 1 al 10 de 116

Tema: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    el tema es el de siempre...un coche, si sale bueno, con los años, cuando van quedando menos, pues se van cotizando más y mas...están casi igual de caros los kadett 16V que los astra...dentro de unos años que haya menos kadetts, valdrán incluso más...por no hablar del manta, tracción trasera, muy pocos quedan, se venden carísimos...
    El clio, a parte de ser una edición limitada numerada, es el tope de gama (para los renolistas o clieros xDDD será la creme de la creme) y encima para cualquier no renolista, es un coche con un chasis y un motor excelente, cualquier racinero que quiera un coche para darle leña, si tiene pasta, irá a por el williams...de ahi que su precio sea tan desorbitado, xq no vale ese dinero ni de coña, pero bueno...es la exclusividad lo que vale...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    pues personalmente, el cuadro es junto con el del 205 y 309 el mas guapo que puedes tener frente a la nariz, mil veces mas guapo que los nuestros, y con mucha info gracias a los 3 relojes extras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Será todo lo racing que quieras pero la manera de ir de motor en comparacion con la de un kadett es abismal!!Y yo pago antes 4000€ por un kadett 16v champion que por un williams

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    A mí la verdad es que nunca me desagradó el cuadro del Renault Clio, es más lo comparas con el de un Opel Corsa A ó B que es su competidor natural y te diré que me gusta incluso mas el del clío.

    Como dice Kike la información de los Peugeot rabiosos de la época también era destacable.

    Por cierto yo he tenido la gran suerte de conducir algún tiempo el 205 GTI y ojo, de lo mejorcito que he cogido chasis, frenos y relaciones de cambio, era un kart, un juguete.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •