Re: Barras antivuelco artesanales corsa A

Iniciado por
customizing
Yo ahun digo.... merece la pena invertir tantiiiisimo dinero para tu idea??? y lo que quieres hacer tt????...
... o poder hacerlo "bien" si lo haces tu.. ya que lo que nos comentas.... tiene su dificultad...
No se.. soy de los que digo.. podria decir que ya puedes engordar hasta las trancas.. pero... su bastidor da para las ideas que nos dán otros vehiculos....
Creo que hay que ser practico.. hacer las cosas bien.. pero no pensar en el más alla... embarralo.. resuelda segun que partes.... asegura bien tus "aposentos" buena amortiguacion.. y conducir con cabeza... con eso.. creo que es suficiente tt..

No es tanto dinero custom, solo es mano de obra barata que soy yo.
Supongo que habras visto el video del europcar de un corsa b y un mercedes. Bien este es un corsa A, me pondre en montemlo en la recta a mas de 200, x lo tanto hay que poner muchas barras, me gusta esta vida y me gustaria seguir vivo un tiempo. Ademas de que el let le queda al corsa grande por todos los lados, yo no he probado a fondo, pero en el coche de marc madre mia se notaba que el coche te pedia barras xDD
El tema de la pasta, te vuelvo a repetir que no es tanta como dices, por lo menos en el tema de refuerzo del coche. ya que por menos de 600 euros le pongo todas las barras que quiero, las planchas de refuerzos y repasar las soldaduras, todo es mano de obra, y teniendo todo el tiempo del mundo como yo, porque no?
Saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.