tiene una pinta tremenda, a ver si te sale bien el pequeño
tiene una pinta tremenda, a ver si te sale bien el pequeño
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
mas leido la mente jejeje se las voy a pintar azules... este finde o el proximo aver.... ya pondre una fotico pa q veais el resultado.. esq lo tengo desde el sabado y no ma dao tiempo a na jejeje ay cosas en mente ya...
Enamorada de mi astra gsi
es un 16v... tiene 175mil km..
mi antigua balita.......
muy wapo el astra. le quedan bien esas llantas. Y los semibakets estan muy bien, no los quites x nada del mundo. Saludos.
como ya te dije esta precioso el jodio,ademas el astra en negro keda muy bieny a mi es uno de los colores k mas me gusta.k ironia el color k mas me gusta para mi es el negro y de los 4 coches k e tenido todos son blancos jeje,el proximo creo k tambien sera blanco si me sale todo bien.
rotonda sin fuente de frente
matrícula SS tu antiguo astra eh!! la misma que mi ex 8V tb, SS-AN!! y hemos evolucionao al 16V xDDD pero yo no he mantenido el color negro, me he pasado al rojo, qué es más llamativo...SALUDOS y qué disfrutes el coche.
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
esta perfecto a cuidarlo y a mejorarlo, enorabuena!
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
tiene una pinta muy buena, espero de verdad que no te pase igual que con el otro. Un saludo y a disfrutarlo.
con ke me salga la mitad de weno q mi balita me conformo..la verdad q esta mu bien cuidao..y da gusto verlo...y asi seguira o mejor q de eso ya me encargo yo..de momento tengo q ponerle nombre jeje algna sugerencia? y a ir poniendo en marxa lo q tengo pensado... lo primero ponerle el frente de mi balita ( parrilla rieger, metricula pekeña, rejiya en las entrads del capo y paragolpes ) luego pintarle las pinzas de azul... y a ir makinando mas jejeje