Hola,

La única problemática que puedes tener, aparte de que falle, es que en el hueco entra perfecto, pero como la pantalla es más grande y en el kadett la fuente queda embutida, lo mismo te da pegas..

Yo desistiría de esas fuentes, miedo me dan.

Un saludo.