tiene una pinta muy buena, espero de verdad que no te pase igual que con el otro. Un saludo y a disfrutarlo.
tiene una pinta muy buena, espero de verdad que no te pase igual que con el otro. Un saludo y a disfrutarlo.
con ke me salga la mitad de weno q mi balita me conformo..la verdad q esta mu bien cuidao..y da gusto verlo...y asi seguira o mejor q de eso ya me encargo yo..de momento tengo q ponerle nombre jeje algna sugerencia? y a ir poniendo en marxa lo q tengo pensado... lo primero ponerle el frente de mi balita ( parrilla rieger, metricula pekeña, rejiya en las entrads del capo y paragolpes ) luego pintarle las pinzas de azul... y a ir makinando mas jejeje
Enamorada de mi astra gsi
un consejo: conforme lo tienes no lo toques mucho mas. estos modelos concretamente si se ponen demasiadas cosas especialmente por el exterior pierden cantidad he... pinta pinzas y mantenlo cuidaete que esta muy fino asi. las pinzas en azul estupendas si.
es mi particular opinion sobre nuestros modelos
saludos
en exterior no le voy a tokar mas q lo del frente...y las pizas....e interior tapizar el tecgo mas clarito, cambiar fundas de caja de cambios y freno de mano y lponerlas azul...( ya q las alfombreiyas y aloadiyas del cinturon son azules) y los pedales poerle unos sparco q me enkentan......poco mas le are..
muy bonito el astrita,las llantas me encantan q ganas tngo d ponerle alguna similar,disfruta de el.
bonito de verdad,saludos.
Bienvenido! y ole esas fotos!
esta mu guapo tio, racinG wapeton pero no lo cargues muxo!!!
a la espera de su evolucion...
Saludos!!!
este finde empiezo con el frente.. aver si el lunes puedo poner alguna fotiyo...
wenas soy nuevo aki un saludo ya mandare una foto de 18i gt mio estoy enamorado de el la pena es k ya empieza a escasear los repuesto en gc saludos
Muy bonito, lo tienes cuidadito, sí. aunque yo pienso que las pinzas quedarían mejor rojas, no sé , nunca vi azules, pero normalmente el rojo y negro se quieren mucho y suelen quedar mejor, jeje