Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Trucar Botonera Elevalunas, MÁs Caballos???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Trucar Botonera Elevalunas, MÁs Caballos???

Buenas

Yo me he comprado la unidad de diagnóstico para conectar el coche al pc, así le doy a "Actualizar Hardware" y me conecto al servidor de Opel para bajarme drivers actualizados para que corra más.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Trucar Botonera Elevalunas, MÁs Caballos???

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Yo me he comprado la unidad de diagnóstico para conectar el coche al pc, así le doy a "Actualizar Hardware" y me conecto al servidor de Opel para bajarme drivers actualizados para que corra más.

Un saludo
    XXXXXXDDDD

Ya estoy viendo la ventana con el aspa roja...

"Este Vectra a tenido un funcionamiento inesperado y se apagará. Para más información consulte a su farmaceutico".

Deciros que se de buena tinta que el Uzi utiliza en el Car_puter el navegador "FireFOxy Putilla Edition", esto no da más caballos, pero te permite postear en vivo los bricos y aventuras del dueño por todos conocido...

Por cierto, si Uzi os manda una botonera aseguraos de que en reverso de la misma pone "Uzi MotorSport" con el logotipo de CE y además viene acompañada de una caja de madera de 3 metros de larto por 2 de alto, con una pegatina que pone "Pratt & Whitney Aircraft Engines". Si no veis esto informad a PAyPalo para que no le paguen...

Hala! (from de lost to the river).
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!