Yo usaría otro...brillo o satinado
Que es, mate? Alomejor agarra mejor eñ anticalórico. Haz una prueba en tus viejos paragolpes por detrás a ver que tal queda, como idea.
Yo usaría otro...brillo o satinado
Que es, mate? Alomejor agarra mejor eñ anticalórico. Haz una prueba en tus viejos paragolpes por detrás a ver que tal queda, como idea.
Vectra A 3000 V6 24V F28
El anticalórico es mate, y segun los vectras que he visto que lo traen de fábrica, es mate también...
Tendré que probar, si
Y eso de quitar las gomas al bajar las ventanillas?
OK, pues a ver si uno de éstos findes ociosos me pongo.
Entonces lijo un poco la zona, aplico el spray y listo? o echo algo de imprimacion?
Yo no dí imprimación y aún aguanta.
Tu verás jejeje![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Buenas noches, haciendo caso a Irmscher_Vectra, he pintado el espacio entre ventanillas. Además de un buen lavado y solucionar un problemilla electrico que tenia atravesado desde hace tiempo.
Y tambien os queria preguntar si es posible quitar el tipico color amarillento que cogen las llantas con varios añitos encima como ésta que he encontrado por internet:
Un saludo y gracias!
Joder... cuando veo tu coche... echo tanto de menos el mio... Esta impresionante peter, cada día mejor.
No se si os había enseñado alguna foto realmente de cómo era mi vectra antes de meterle mano...
la verdad es que es muy de anuncio
![]()
Muy bonito, vaya cambio ha pegado desde que lo ví en vivo en La Torre. La verdad es que ese kit 2000 despierta mi envidia.
Sólo un apunte, deberías haber pintado también la parte trasera de las puertas de atrás, la que queda entre la ventanilla de la puerta y el cristal triangular de atrás. Así lo llevan los GT, y queda mejor.
Un saludo![]()
La Calandra es la del vectra 2000 GT no?