Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

  1. #71
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    yo no se como funcionan aí por los madriles, pero a mi me dieron el golpe un miercoles a la noche, el jueves entregue parte a la aseguradora, el viernes vino el perito, y ya estaba yo alli por si se le ocurria decir algo que no me gustara, solo le dije que mirara bien el estado del coche, que estaba impecable y que queria una buena reparacion. y no hubo problema

    el lunes ya entraba en el taller y el viernes salia reluciendo su bonito culo del taller.

    suerte!
    Powered by Lexmaul

  2. #72
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    con seguro a terceros a todo riesgo???

    no tengo ni idea, a mi lo que me da miedo, es que me digan, que la reparación son 1000€ por ejemplo y que ellos me dan 500, que si quiero los cojo, y si no nada. Entonces yo digo que no lo acepto, que fue culpa suya, bla bla bla, hasta que sale el juicio, pasa mas de un año, y mientras tanto que?? porque yo no puedo pagar la reparación, y tampoco es plan de tener el vectra con un bollo así, un año parado.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    con seguro a terceros a todo riesgo???

    no tengo ni idea, a mi lo que me da miedo, es que me digan, que la reparación son 1000€ por ejemplo y que ellos me dan 500, que si quiero los cojo, y si no nada. Entonces yo digo que no lo acepto, que fue culpa suya, bla bla bla, hasta que sale el juicio, pasa mas de un año, y mientras tanto que?? porque yo no puedo pagar la reparación, y tampoco es plan de tener el vectra con un bollo así, un año parado.

    seguro a tereros.

    un colega mio, le paso como tu, pero se lo daban siniestro, y le daban 2000€ (astra GSI 8v) porque era casi lo que se gasto hacia un año en pintarlo entero y presento factura...

    al final fue a juicio, y de momento, solo cobro un parte de los 4000€ de reparación...
    y ya hace mas de un año que fué el accidente.
    Powered by Lexmaul

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    yo tengo una factura con la distri y revisión por 500€... llegado el caso, lo usaré.

  5. #75
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    pero a ver no os pongais en lo peor, a mi me dieron una bastante más fuerte, hubo que cambiar foco delantero, intermitente, aleta, calandra, y pintar todo lo anterior incluyendo parachoques y capó completo. El carrocero me enseñó la factura que le iba a pasar al seguro contrario, 1200€ clavaditos. Y fue todo en cosa de una semana, el golpe fue un miércoles, y al viernes siguiente saqué el coche reluciente del taller (10 días). No te preocupes tio, que pase el perito, estate tu si puedes, por si las moscas, y le das la chapa, que el coche está muy bien, ke te has dejado mucha pasta en él (le enseñas las facturas ke tengas por ahi) y ke lo kieres arreglar lo mejor posible, ke lo andas todos los dias y pasas de sustos, etc, etc...no hay que ir mendigando ni nada tio, pero el que no llora no mama ;-)
    Ánimo, que ya verás como en un abrir y cerrar de ojos todo se soluciona, en serio. Tranquilo, mantennos informados. SALUDOS

    P.D: Tú desahogate todo lo que kieras, y escribe, escribe, ke para eso estamos, para consolarte y leerte...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #76
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Buenas, ¿cómo evoluciona el asunto? ¿Te siguen toreando? Hay que joderse con las aseguradoras, siempre las mismas historias.

    Suerte y ánimo.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    vaya menos mal que ha sido cosa de poco,lo siento mucho......de todas formas digo lo de siempre....mientras que tu no tengas ningun daño todo va bien!
    un saludo!
    totalmente restaurado.... GT

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    me siguen toreando mas que nada porque hoy hace 3 semanas que se lo llevo la grua y no se nada. Voy a llamar a mi aseguradora a ver que me dicen y os comento algo...

    estoy hasta los mismisimos...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    acabo de hablar con mi aseguradora y me ha dicho que la reparación esta ascendiendo bastante y que no sabe si me lo podrán reparar o me darán siniestro.

    QUe estan evaluando el coche aun ((no me explico omo necesitan 3 semanas para esto)) y le he preguntado si sabe que tiene porque aparentemente solo era chapa.

    Me ha dicho que no tiene una evaluación precisa pero que es chapa y parece que está tocada la rejilla del radiador.

    No entiendo como +++++++ esta tocada la rejilla del radiador, viendo que el golpe está claramente en el lateral, y además yo he abierto el capo y no hay nada.

    Cada vez estoy mas desanimado, tengo derecho a una segunda peritación??? mirad la foto por favor, y me decis si existe posibilidad de que toque radiador... ES QUE ES IMPOSIBLE!!!

    dios, me sacan de quicio que puedo hacer???

  10. #80
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Que p+++++a tio, por lo menos te ha dado el seguro y te lo arreglaran que es lo importante. Pero el susto te lo llevas.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •