Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
Pity, perdón por pisotearte el post, pero yo ando con intenciones de montar un BC de C20NE en un C16SE, supongo que estaríamos en las mismas no???

basicamente si, aunque lo tuyo mas complicado, porque quiza la señal de velocidad no sea la misma.

Gracias, un saludo
Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
Pity mira en el Tis haber si los codigos de un calibra c20xe coinciden con los de un astra c20xe y si es asi pues metele el codigo de un calibra c20let al de astra haber si funciona.
e estado ojeando el tis las tablas de programaciones, y las he encontrao todas, pero para el bc de astra c20xe y el bc de calibra c20xe no llevan el mismo, de todas maneras el bc de astra no te admite programaciones del calibra y viceversa.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Inglés, aunque con un acentillo bastante chungo. Conviví unos meses con varios y era insufrible entenderles... lo jodido es que luego lo escribían correctamente xDDDDDD

Mira a ver si las memorias de Astra y Cali son iguales en formato (número de pines, referencia...). Quizás pueda llegar a hacerse algo.
Hombre si es en ingles.... se podria hacer algo. A ver si cuando venga un jefazo de opel a hacernos una visita le digo que se intente poner en contacto con los de sudafrica, por lo menos informacion, porque ni siquiera en el tis ni el epc sale el 200ts.

Este proximo finde desbaratare el bc de calibra entero y uno de astra que tengo por aqui a ver que puedo observar.

Os mantendre informados.