Resultados 1 al 10 de 193

Tema: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000

Wink Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    lo primero que pones son los folios de EL cortados, solo los folios, y lo segundo incluye unas esferas para cambiar el diseño de las de serie...

si tu lo que quieres es iluminar el cuadro de blanco manteniendo las esferas de serie, lo suyo es que cojas solo los folios cortados con su cableado y su inversor, como bien apuntas, la referencia del kit es EL1000.
    Para la zona de la calefacion, pues me imagino que si se pueda hacer, yo en mi astra asi lo tengo, pero claro, en el vectra cambia... miraré fotos de interior de vectra (o si me pones una mejor que mejor) y entonces estudiamos el tema... que yo creo que si se podría.
    El tema del lcd, en el caso del vectra, cambia ya la cosa, que no es como en el astra... ahi ya no sabría decirte. en el caso de la calefaccion y, si se puede, para el lcd, necesitarias folios enteros sin cortar y hacertelo tu mismo...

no llegas tarde, aun no he pedido, pero quiero ir cerrando plazos para que esto no se desmadre, que ya sé yo como va esto.

si realmente te interesan te meto en la lista, ok
    Gracias por iluminar mi ignorancia Billy!!

Por ahora quiero el Kit EL1000 para el vectruki.

Te adjunto una foto que he pescado por el google de un vectra A. A ver si se puede poner en el bc la iluminación blanca!!

De aquí a que se hagas el pedido me pensaré si pedir un kit DIY para el resto del salpicadero...

Muchas gracias, de veras.

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa