Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: trucar el cuentakilometros

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: trucar el cuentakilometros

La mitad de los conces y empresas que se dedican a la compraventa de coches de 2ª mano los trucan los cuentakms.... Y muy legal no es...

Un saludo

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

y no sabeis de ingun teyer en slamanca q lo aga?
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    VECTRA A

yo lo hago yo mismo.desmonto todo el marcador pieza a pieza y luego muevo las ruletas hasta conseguir los km deseados.
    aparte de vajar los km para engañar a la jente hay otros motivos para kerer vajarlos como yo k me compre otro cuenta de desguace para poner el ordenador de abordo(ya k el mio no llevaba todo lo necesario)y tenia k vajar o subir km.
    si se os rompe vuestro cuenta km k haceis???seguis con los km del antiguo dueño aunk se pase unos 50.000 de los k tienes tu realmente??
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por N_1986 Ver mensaje
    La mitad de los conces y empresas que se dedican a la compraventa de coches de 2ª mano los trucan los cuentakms.... Y muy legal no es...

Un saludo
    exacto,a mi me hacian cambiar,y era un conce de marca conocida,se hace mas de lo que se sabe.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra A

Hola Yola, de cuantas cifras es el cuentakilómetros de tu amigo? de 5 ó de 6? porque mi Kadett lo compré con 7 años y marcaba 50.000 km, pero no sé si tenía la vuelta al contador hecha o no. Es ilegal quitarle km al coche.

Modelo
    Vectra A

Tienes toda la razón BAD. Pero resulta que ahora en las ITVs apuntan el kilometraje, por lo menos aquí. Saludos.

Modelo
    Corsa A GSI

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Yola, de cuantas cifras es el cuentakilómetros de tu amigo? de 5 ó de 6? porque mi Kadett lo compré con 7 años y marcaba 50.000 km, pero no sé si tenía la vuelta al contador hecha o no. Es ilegal quitarle km al coche.

mirale la ficha tecnica, dnd el sello de la itv, hay te apuntan los km cuando pasas la itv y podras saber si ha dado la vuelta o no...

y si miras un coche en una casa de compra y venta seguro q estan la mayoria tocados los km... cuando preguntas por el coche te dice q lo conducia una persona mayor... y lo ves todo tuneado XD

un saludo!

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

de 6 cifras
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Vectra A

De 6 cifras? entonces lo tiene más difícil de hacer, sobre todo si le han anotado los km los de la ITV. Es que el año pasado fue la primera vez que me los apuntaron a mí, y llevaba 1 mes con el cuadro digital montado, que casualidad,

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Tienes toda la razón BAD. Pero resulta que ahora en las ITVs apuntan el kilometraje, por lo menos aquí. Saludos.
    mas a mi favor,si mi coche tiene 150.000 km y se me rompe el cuenta y voy al desguace a por uno,lo monto y marca 110.000????la itv me tira pa atras ya k aki tambien miran los km.por eso movi las ruletas de los numeritos sino me follaban en la itv.
    saludos
    rotonda sin fuente de frente

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo