La mitad de los conces y empresas que se dedican a la compraventa de coches de 2ª mano los trucan los cuentakms.... Y muy legal no es...
Un saludo
La mitad de los conces y empresas que se dedican a la compraventa de coches de 2ª mano los trucan los cuentakms.... Y muy legal no es...
Un saludo
y no sabeis de ingun teyer en slamanca q lo aga?
Enamorada de mi astra gsi
yo lo hago yo mismo.desmonto todo el marcador pieza a pieza y luego muevo las ruletas hasta conseguir los km deseados.
aparte de vajar los km para engañar a la jente hay otros motivos para kerer vajarlos como yo k me compre otro cuenta de desguace para poner el ordenador de abordo(ya k el mio no llevaba todo lo necesario)y tenia k vajar o subir km.
si se os rompe vuestro cuenta km k haceis???seguis con los km del antiguo dueño aunk se pase unos 50.000 de los k tienes tu realmente??
rotonda sin fuente de frente
Hola Yola, de cuantas cifras es el cuentakilómetros de tu amigo? de 5 ó de 6? porque mi Kadett lo compré con 7 años y marcaba 50.000 km, pero no sé si tenía la vuelta al contador hecha o no. Es ilegal quitarle km al coche.
Tienes toda la razón BAD. Pero resulta que ahora en las ITVs apuntan el kilometraje, por lo menos aquí. Saludos.
mirale la ficha tecnica, dnd el sello de la itv, hay te apuntan los km cuando pasas la itv y podras saber si ha dado la vuelta o no...
y si miras un coche en una casa de compra y venta seguro q estan la mayoria tocados los km... cuando preguntas por el coche te dice q lo conducia una persona mayor... y lo ves todo tuneado XD
un saludo!
de 6 cifras
Enamorada de mi astra gsi
De 6 cifras? entonces lo tiene más difícil de hacer, sobre todo si le han anotado los km los de la ITV. Es que el año pasado fue la primera vez que me los apuntaron a mí, y llevaba 1 mes con el cuadro digital montado, que casualidad,![]()
rotonda sin fuente de frente