yo soy el primero que soy feliz con mi coche y me importan un pijo muy grande el de los demas, ni soy envidioso ni criticon ni nada, si esta bonito se dice sea de quien sea.

Solo aclarar una cosa porque veo que el rollo viene por ahi porque debe ser que os parece que yo pienso o digo que tengo una maquina de circuito y pienso todo lo contrario. He dicho mas de una vez que ojala tuviera un 205 o 306 con el 20XE porque el kadett es una mierda para correr. Ni me lo tengo subidito ni nada por el estilo porque no tengo motivos.
Sin ir mas lejos el otro dia un kadett gsi 20SEH de un forero rodo mas rapido que yo y de estar siempre vacilandole en plan coña pase a felicitarle y decirle ole tus huevos que has volado.
En ese aspecto espero que nadie tenga una idea equivocada de mi, en lo demas que piensen lo que quieran.

Los comentarios custom tio yo me los tomo a bien si se dicen para bien y de buena manera, cuando son dañinos pues no me voy a quedar de brazos cruzados.

Y nada, a ver si tu me puedes aclarar lo del apriete de la culata porque se por donde va pero no se donde esta la gracia. Te lo digo en serio explicame a que viene que no termino de comprenderlo, por favor.