Ya lo se tt.. que conmigo no tienes nada.. sino TE PARTO en el JARAMA!!! XD

.. y si son mis colegas.. y tienen un turbo.... y me parten.. y que tt?????

.. se feliz con tu carro... que ni mucho menos... te quitan meritos!!!! lo unico que hay que saber lo que tenemos entre manos.. y no es un peazo de carro ok??? es un hierro que camina bastante bien y se defiende... y a veces algunos lo pintamos como si fuera una verdadera maquina de CIRCUITO.. x eso aparecen comentarios "realistas" que pueden sentir mal... pero segun como te los tomes tt...

.. al igual win no sabe que su coche de tramo se come las cascarrias.. al igual que el mio.. y el de muchos otros.. pero weno.. tiene su let.. con sus más y sus menos y esta contento...

.. pero que yo no voy a ser quien te cambie las ideas... solo quiero que sepas que se dan ideas y comentarios que todos recibimos... nadie se salva!!! pero tomatelos a bien hombre!!!!!

.... xq sobre eso del apriete de la culata.. soy el 1º que dice que estas colgao!!!! y me partio el culo cuando lo he leido!!!!!!!! pero de buen rollo POCKET asi es como lo he leido yo!!! Y si se jode.. pues otra vez culata y punto.. QUE PA ESO ESTA EL DINERO!!!

Venga meloncete
SALUDETES!!!