Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Eso es la pastilla que tiene todos los datos de cada motor, todos los ordenadores de cali son iguales, lo unico que cambia son los datos de esa pastilla dependiendo del motor.
    No tengo ni idea de si se podra hacer algo con eso, por que meterlo en el BC del astra nanai no? no encajara de ninguna manera.
    Solo se que en la Opel con el tech1 te pueden cambiar todos los datos de la pastilla y adaptarla a cada motor. Pero claro, ni habia astras con LET, ni los calibras llevaban el BC como el astra... lo veo chungo.
    aqui en la opel lo que se hace es meter un indice de codigo que se llama, depediendo de la motorizacion, de los neumaticos, de la traccion y de la desmultiplicacion, esos parametros estan en un tabla que segun lo que lleve el vehiculo se mete un codigo o otro, pero claro en la tabla para astra no sale la motorizacion let.

Yo lo que quiero saber si los datos de la pastillita, se podrian leer y programarselos a la memoria del bc de astra. A ver si algun electronico se pronuncia.
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    por haber si que habia astra con el let, solo que vete a preguntar a la opel de sudafrica xDDDD.
    a mas de uno le haria falta preguntar cosas en aquella opel, en que idioma hablaran alli?¿?

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    a mas de uno le haria falta preguntar cosas en aquella opel, en que idioma hablaran alli?¿?
    Inglés, aunque con un acentillo bastante chungo. Conviví unos meses con varios y era insufrible entenderles... lo jodido es que luego lo escribían correctamente xDDDDDD

Mira a ver si las memorias de Astra y Cali son iguales en formato (número de pines, referencia...). Quizás pueda llegar a hacerse algo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Pity, perdón por pisotearte el post, pero yo ando con intenciones de montar un BC de C20NE en un C16SE, supongo que estaríamos en las mismas no???

basicamente si, aunque lo tuyo mas complicado, porque quiza la señal de velocidad no sea la misma.

Gracias, un saludo
    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Pity mira en el Tis haber si los codigos de un calibra c20xe coinciden con los de un astra c20xe y si es asi pues metele el codigo de un calibra c20let al de astra haber si funciona.
    e estado ojeando el tis las tablas de programaciones, y las he encontrao todas, pero para el bc de astra c20xe y el bc de calibra c20xe no llevan el mismo, de todas maneras el bc de astra no te admite programaciones del calibra y viceversa.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Inglés, aunque con un acentillo bastante chungo. Conviví unos meses con varios y era insufrible entenderles... lo jodido es que luego lo escribían correctamente xDDDDDD

Mira a ver si las memorias de Astra y Cali son iguales en formato (número de pines, referencia...). Quizás pueda llegar a hacerse algo.
    Hombre si es en ingles.... se podria hacer algo. A ver si cuando venga un jefazo de opel a hacernos una visita le digo que se intente poner en contacto con los de sudafrica, por lo menos informacion, porque ni siquiera en el tis ni el epc sale el 200ts.

Este proximo finde desbaratare el bc de calibra entero y uno de astra que tengo por aqui a ver que puedo observar.

Os mantendre informados.