Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: duda de desguace

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: duda de desguace

    si tu no sales en ningun papel ni nada k te relacione con el coche ya aria lo de la radial.
    mi hermano y yo hicimos lo mismo con un civic portuges,cojimos la radial y a hacer pedazon el coche,nos dieron 5 euros por la chatarra.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: duda de desguace

    Poco mas que añadir la verdad, el caso es que a lo mejor en trafico te van a pedir datos del ultimo propietario y como poco la matricula del vehículo si la tienes.

    Otra solución es lo que te dice Flama hay muchos chatarreros que estoy seguro que no les importaria ir a tu casa y irselo llebando por trozitos.

    Yo miraria la posibilidad de buscar chatarreros que yo creo que hasta radial y mano de obra correria por parte de ellos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: duda de desguace

    dejalo en la caye si no tiene nada a tu nombre....

    Lo mismo si llamas al ayuntamiento te lo vienen a buscar ellos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: duda de desguace

    .Que radial ni que leches, lo puedes llevar al desguace si esta dado de baja y no tienes la documentacion, te lo van a coger como residuo urbano, te darán un resguardo y ya esta

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: duda de desguace

    Cita Iniciado por Rockatansky Ver mensaje
    .Que radial ni que leches, lo puedes llevar al desguace si esta dado de baja y no tienes la documentacion, te lo van a coger como residuo urbano, te darán un resguardo y ya esta
    seguro que te cojen un coche sin presentar ningun tipo de papel ni nada de nada?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: duda de desguace

    La mejor opcion es la de la radial,lo cortas y si lo puedes llevar a la clasificadora de metales aun te sacas pasta por la chatarra,sino lo cortas y luego avisas a los gitanos que ellos ya te lo hacen desaparecer.No creo que en el desguace te cojan un coche sin presentar algun papel donde figure la baja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: duda de desguace

    Para dar de baja un vehiculo sin documentacion, si que necesitas poner al dia la documentacion en trafico, incluido hasta el ultimo impuesto de circulacion incluyendo los atrasados , pero si ya esta dado de baja el desguace deberia de recogerlo como residuo urbano y darte un recibo. Por lo menos en mi ciudad funciona asi y en todas tiene que ser igual , si en su dia se dio de baja, ya esta en la base de datos y en el desguace tienen acceso a dicha base y no lo dejes en la calle que tiene multa y es cuantiosa.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: duda de desguace

    Cita Iniciado por Rockatansky Ver mensaje
    Para dar de baja un vehiculo sin documentacion, si que necesitas poner al dia la documentacion en trafico, incluido hasta el ultimo impuesto de circulacion incluyendo los atrasados , pero si ya esta dado de baja el desguace deberia de recogerlo como residuo urbano y darte un recibo. Por lo menos en mi ciudad funciona asi y en todas tiene que ser igual , si en su dia se dio de baja, ya esta en la base de datos y en el desguace tienen acceso a dicha base y no lo dejes en la calle que tiene multa y es cuantiosa.

    Un saludo

    vale, pero si el coche no es mio, y no sé si realmente está dado de baja... ¿?
    la verdad es que no me apetecería tirar de radial, pero si no queda otra....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: duda de desguace

    yo tambien opino que la opcion de chatarreria es la mejor, no desguace de vehiculos, sino chatarreria tal cual, y ademas te sacas unos eurillos....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: duda de desguace

    Si al final tiras de radial ELIMINA todo tipo de identificación del coche y a correr.

    Yo que tú me informaba bien e intentaría la opción del desguace que te va a dar menos trabajo (físico me refiero)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •