yo puse el titulo xk se que os encanta urgar en vuestras viejas glorias(Como a mi)jejejeje,,si que estaban bien os lo aseguro yo no se casi na de mecanica pero mas o menos he mirado cosas como por ejemplo orguras o que rozara el turbo en alguna pared,,perdidas de aceite por las juntas,,,estad de los manguitos(mas que nada para camiarlos antes de montar)colector de escape aparentemente sin fisuras ,,y por cierto me confundi con lo del cuadro digital pense que decias el vectra,,no estado fuera pero creo recordar algun 8v del kadett ademas en rojo(Comido por el sol)en la campa con el motor completo pero muy reventao y creo que el interior estaba bien excepto el maletero que tenia un ostion que no se yo xk abia serrin y todo dentro del coche :S,,ADrianV6 tiens un vectra v6?o es solo tu nick?Por cierto en leganes vi el otro dia un vectra 4x4 turbo (lo se por la descarga jajaja)estaba precioso, completamente de serie y nikelado,,es de alguien del club?(espero no ofender pero parecian gitanos,,es mas me preguntaron si era de raza gitana yo,jejeje)quiero ver el let en alguno de vuestros bichos,,