Pues se empieza a notar la mano de Crow en la nueva base.....
Pues se empieza a notar la mano de Crow en la nueva base.....
THE CROW
UOHhh!!! wena machine!!!! A VER Q TAL LOS PROCESOS!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Q cerdillo estás hecho... al final me voy a tene q conseguir un RS4 B5!!
Muy bonito!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Ostras, ya veo que aunque cambies de marca la mente calenturienta va por dentro, si es que somos unos enfermos aunque llevemos un Tata, seguro que algo le hariamos xDDDD
buena materia prima, de ahi no puede salir nada malo
ultimamente se ve mx ese modelo la verdad q con unas llantitas y bajado qda precioso
saludssssssssss
buenas,no se de que año sera ese coche,pero al A3 de mi hermana,que tiene meno de 2 años,le tienen que cambiar el volante motor,que pareceque fueron defectuosos.un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]
bonito coche tio, las llantas son replica de rs4 o son originales audi? y la suspension es la que sale de serie con el paquete s-line no?
si ya ese coche me volvia loco aora mas!!le quedan wapisimas esas llantas!!y sin romper la estetica original, un gran acierto si señor, me encanta!como dicen por aqui arriba son las originales o replicas?
un saludo!
Son replicas,pero hay k saber escoger los et´s y que no te vendan los que ellos quieran....Ahora va al max. de ancho k puede ir sin k roce en las aletas,La suspension es la de serie,que cuando se joda le metere la misma xk es la ++++ bomba.
Este espero dejarlo mas"fino" que el astra y no ponerle mas cosas(eso no me lo creo ni yo)Por cierto los chip´s esos de ebay para los tdi´s son la bomba....
THE CROW