Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Para los magos del Photoshop, una de ayudita.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Para los magos del Photoshop, una de ayudita.

Si si, el kadett de detrás ha pillao pero a base de bien jajaja, ese si que va bajao bajao!

Pocket_GSi Guest

muchas gracias tio, algun dia me diras como lo haces, voy a ver si yo soy capaz de bajarlo mas de atras usando tu foto.

Modelo
    vectra

Vas a tener el centro de gravedad mas bajo que un fórmula 1, , Pocket, hazme un favor la próxima vez que coincidas con el del 205 del culo naranja fúndele, era un chulo, casi todos tuvimos problemas con él. Creo que llevaba montado el motor del MI16v en el 205, la línea de escape se la hizo Quicomizz.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Pocket_GSi Guest

el 205 que tenia una llanta rosa ???, luego fui a verlo y a hablar con el. era un 205 rally y vi el motor y era un 1.3 el original..... mucha telita.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    el 205 que tenia una llanta rosa ???, luego fui a verlo y a hablar con el. era un 205 rally y vi el motor y era un 1.3 el original..... mucha telita.
    No se el tio del 205, pero el 205 rallye era cosa mala... la relación peso-potencia era la leche... el TU24 con sus 1300 cc y sus más de 100 cv tiran como un obús...

Pena que no queden TU24 en buen estado y en los desguaces creo recordar que tan sólo he visto uno y adivina en que estado estaría...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

y llevaba los webbers de serie, ese coche traga en plan 20l a los 100 de serie