Yo lo de las vibraciones lo he dejado x imposible..... y todos los opel que he visto...están igual...... vibran a 120.... un poco al frenar....buf¡¡¡¡¡
Podrian ser las transmisiones?
Yo lo de las vibraciones lo he dejado x imposible..... y todos los opel que he visto...están igual...... vibran a 120.... un poco al frenar....buf¡¡¡¡¡
Podrian ser las transmisiones?
La carbonilla se quita dándole VAPOR