Resultados 1 al 10 de 17

Tema: oscurecer pilotos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    C'mon Sport Edition

Predeterminado Re: oscurecer pilotos

Pero cuanto te cuestan unos pilotos en la tower?? oscureces un par y tienes otr par para pasar itv, asi de sencillo, a las malas, llevas en el maletero los buenos y si te paran los cuerpos de seguridad del estado pues puedes decir que ya te lo habian dicho y que justo hoy te habia conseguido unos un amigo que mañana monterias en el taller y listo.

Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Exclamation Re: oscurecer pilotos

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Pero cuanto te cuestan unos pilotos en la tower?? oscureces un par y tienes otr par para pasar itv, asi de sencillo, a las malas, llevas en el maletero los buenos y si te paran los cuerpos de seguridad del estado pues puedes decir que ya te lo habian dicho y que justo hoy te habia conseguido unos un amigo que mañana monterias en el taller y listo.

Saludos!
    jeje esto ni se os ocurra hacerlo chavales...yo llevo los faros oscuros y llevaba los normales en el maletero y me pararon los picoletos...me registraron to el coche y cuando vieron el maletero me tomaron los datos y me querian detener porque pensaban que los habia robao ke hasta me pidieron la factura de los faros...pero al final me fui impune jejeje! asi que los recambios tenerlos a mano pero nunca en el maletero
    KaDeTT PoWaH! :twisted:

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: oscurecer pilotos

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje

Saludos!

y ya de paso tb meto en el maletro la llanta de 14 los sillones originales y el catalizador cn los silenciosos xDDDDDDD