Buenas!

Muchas gracias por los animos, espero que no se quede en "lo intenté" y sea un exito.

Al final me voy a decantar por cubrir la parte inferior con la microfibra gris (tipo alcantara), así podré hacer lo mismo con los paneles traseros, pero esos serán los del mismo Kadett, paso de complicarme más con las curvas y los pegamentos. Como van separados en 2 colores (al menos mi GL) aprovecho la jugada.

El tema de tapizar asientos antes lo tenia muy decidido, pero al poner los que llevo actualmente me quedo con el tacto que tienen, mucho más comodos que unos de imitación de piel (en verano me puedo quedar pegao a ellos).

Aun así, con todos los problemas que me da el pegado y las curvas, me gustaria tapizar los plasticos del salpicadero, pero con sumo cuidado y haciendo patronesy todas esas cosas, no quiero pliegues ni cosas así.
Luego engancharé a mi madre para que probemos con la maquina de coser, a ver que tal se maneja la polipiel esa.

No saco muchas fotos a modo brico por que ya me resulta demasiado crispante estar con el pegamento y sus problemas como para coger la camara en ese momento y sacar una foto..., tendreis que usar la imaginación.
A modo de orientación os diré que la paciencia es la madre de la ciencia, y que no conviene liarse a echar pegamento sin tener todo muy asegurado y medido, los dobleces y remates ya pensados, y pegar desde el centro de la pieza hacia los bordes, para expulsar las burbujas. No escatimeis con el pegamento, y aseguraos de que engancha bien para que no queden huecos en medio.