comprobaste que no se soltara ningun cable de bujias? se encendia el chivato del fallo?
comprobaste que no se soltara ningun cable de bujias? se encendia el chivato del fallo?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No, no habia chivato y ....seria extraño que se soltase un cable de bujia aparcado.
Simplemente mire el escape, por si me hubieran los crios metido algo...vi que no, cerre y me fui(soy asi de tranquilo).
Gracias por ayudar, a ver si mañana vuelve a las andadas...jejeje
a mi cuando me fallaron los cables de bujía no se me encendió el chivato, simplemente el coche no tenía potencia, tardaba en subir y vibraba un montón, pero en nungún momento se me ahogaba, lo podía arrancar y se estabilizaba solo.
No se, por si te puede orientar. Quizá es que te falla alguno más. Lo que me dices tú, fue algo parecido a lo que le pasó a un cordobita mío, que tras volver de Madrid, quedó parao delante de casa y al día siguiente le pasaba lo que al tuyo. Al final, el diagnóstico fue que dobló un cilindro y otro no funcionaba del todo bien, pero bueno , no creo que sea lo mismo..
A ver si tienes suerte y se te soluciona facilmente (y baratamente a poder ser)
sludos
Nada...al final solo tuve que conectar y desconectar todos los cables de bujias y el de la bobina y las clemas que lleva esta y el distribuidor....y poner la pastilla de encendido en posicion A(mas suave y mejor en frio) y listo.
Perfectamente...
Gracias.
si falla una bujía y el coche va a 3 cilindros se nota un motor el sonido....
Se notaba...jejeje
No se si era autoencendido por la pastilla...por lo que fuera(que sabeis que en frio no va muy bien en B) o falso contacto de una bugia con su cable , que era algo de eso...pero vibraba y se ahogaba...y no sonaba bien, obviamente.
El tema es que fuera una de esas dos cosas que fuera, se soluciono.