oleee q ilusióoon, un GLS culóooon!!!! como el mío tu, y también del 1987 8)!!!

ya decía yo q algo no me encajaba en la versión jeje bueno pues siendo de la misma hornada q el mío ésto es un 16SV, 82c.v. como dice kadette16sv con la carcasa del filtro del aire q no llega al frontal, de los primeros, pero no es ningún 16SH ni C16NZ, la verdad, una roca!!!

+1 en lo de la puerta, tiene preferencia ante todo, en general se le ve bastante entero ¡y encima rescatado!!!

la versión GLS sí, era la más lujosa de los primeros kadett, además de lo ya comentado llevaba una línea pintada a lo largo de los laterales a la altura de la "cintura", la luz interior del GSi con lector de mapas, regulador de la intensidad de la luz del cuadro, maletero enmoquetado y tapacubos específicos (preciosos, me dió muchíiiiiisima pena tener que quitarselos ) pero luego se vió sustituida por los GL, que es prácticamente lo mismo. y sintiendolo mucho, el asiento regulable en altura era en opción.

por cierto, a juzgar por el buen estado del paragolpes trasero y las letritas traseras que no son las de orígen apostaría que ha tenido alguna reparación de chapa por ahí.

a ver cuando lo tienes rodando, y así puedes acabar el GSi!!! saludos!