tengo la coleccion opelera ;-)
pero si ya esta todo pensao pero poquito a poquito.
Lo siguiente que le haga ya bajamos de 800kg
ya se que te sueles poner bastante a la defensiva con comentarios al respecto pero me arriesgo: como tengas un percance con ese coche van a tener que sacarte con escoba y recogedor, todo aristas por todos sitios :roll:
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
como me conoces xD, es que hay mucho listo y no lo digo por ti kike, por eso me tengo que poner a la defensiva porque estoy un poco quemado.
Aunque parezca mentira yendo a muerte por circuito vas mas seguro que por la calle. Lo mas provable es una salida de pista o un topi +++++ de ahi no pasa nunca y el coche no lo cojo por la calle ya.
De todas formas el coche ya lo adecentare por dentro y le pondre barras pero ya para finales de año si dios quiere.
madre mia como esta el patio el siguiente paso sera cortar el techo del coche con radial y sacar capo aletas maletero y demas xDDD
habia un post que cogian un coche hacian el 0-100, le kitaban todo el peso posible y bajaba el 0-100 alrededor de 2 o 3 segudnos no recuerdo, pero una barbaridad
yo tendria que ir pensando metodos buenos de dieta porque el otro dia fui a poner el cableado del calibra turbo en el corsa y madre mia, hice una pelota con todos los cables y pesaba tanto que costaba levantarlo xDDDD
donde pesais los coches? En sitios pesacamiones y demas?
Saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Yo veo peso aun en ese coche para bajar de los 800kg; yo recuerdo que tanto custom como winflans rascaron el aislamiento termico del suelo...
Por cierto, me recomiendas hacerle a mi c20let el apriete en caliente de la culata despues de una tanda en montmelo?
Salu2
6ª y pacasa.
Rey del Turbo gripado.