Resultados 1 al 10 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    buenas!disculpas por no haber podido abisar que no iria,parece que fue mucha peña,un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    la A8 esta plagada de minas y stupas kontuz ibili

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas!disculpas por no haber podido abisar que no iria,parece que fue mucha peña,un saludo
    Igualmente; entre unas cosas y otras, apenas he aparecido aqui, me alegro que hayais pasado bien, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •