Re: A mi kadett le va a salir un hermanitoo!!
Pues paréceme a mi que es un milsis 16SV, lo único que lleva encendido Siemens-BOSCH, lo del anclaje de la puerta no creo que sea mucho problema, aunque hay que ponerle remedio no tardando mucho...
El motor es el 16SV, pero la carcasa del filtro del aire es la antigua (uzi, por eso igual lo de no reconocer el motor...), e imagino que el carbu es el 2E3 de piebourg, casi seguro pq el Varajet lo montaron los milsis de "bloque grande" (los 16SH) y creo que no es el caso...
Turi, sanea tb la zona donde va la batería, que parece que en algún momento alguna batería de las qeu ha montado ha "supurado" algo de ácido y si lo dejas termina por comerse el soporte...
Por otro lado es un GLS, el tope de gama de la época, cierre, elevalunas delantero, reposacabezas trasero, carril del asiento regulable en altura, luz en guantera y maletero... por cierto de km ¿como anda? más de 200.000???
me intriga una cosa, ¿que fué lo que le llevó a hacer al taller??? pq me parece haber leido que le dieron ppto y decidió no arregrarlo... ¿tan cara era la reparación???
Tiene muy buena pinta... y para lo que te ha costado.... aún mejor
Enhorabuena por la adquisición...
S2
P.D. por matrícula me parece a mi que el coche es del 87...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."