Resultados 1 al 10 de 30

Tema: A mi kadett le va a salir un hermanitoo!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: A mi kadett le va a salir un hermanitoo!!

Pues paréceme a mi que es un milsis 16SV, lo único que lleva encendido Siemens-BOSCH, lo del anclaje de la puerta no creo que sea mucho problema, aunque hay que ponerle remedio no tardando mucho...

El motor es el 16SV, pero la carcasa del filtro del aire es la antigua (uzi, por eso igual lo de no reconocer el motor...), e imagino que el carbu es el 2E3 de piebourg, casi seguro pq el Varajet lo montaron los milsis de "bloque grande" (los 16SH) y creo que no es el caso...

Turi, sanea tb la zona donde va la batería, que parece que en algún momento alguna batería de las qeu ha montado ha "supurado" algo de ácido y si lo dejas termina por comerse el soporte...

Por otro lado es un GLS, el tope de gama de la época, cierre, elevalunas delantero, reposacabezas trasero, carril del asiento regulable en altura, luz en guantera y maletero... por cierto de km ¿como anda? más de 200.000???

me intriga una cosa, ¿que fué lo que le llevó a hacer al taller??? pq me parece haber leido que le dieron ppto y decidió no arregrarlo... ¿tan cara era la reparación???

Tiene muy buena pinta... y para lo que te ha costado.... aún mejor

Enhorabuena por la adquisición...

S2

P.D. por matrícula me parece a mi que el coche es del 87...
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado Re: A mi kadett le va a salir un hermanitoo!!

el coche me parece que tiene, 197.000 km, pero vamos el interior,esta bastante cuidado, el padre de mi amigo a sio el unico dueño y lo ha tratado bastante bien. Pues en cuanto a lo del taller, lo llevo para adecentarlo, para pasarle la itv etc para que mi amigo lo cojiera pues se ha sacao el carnet ace un mes, pero ya solo de la puerta le dieron unos 350€, xo en total se le kedaba unos 1200 o asi, de la puesta a punto, frenos y demas, también hay que decir que fue en el servicio opel y claro ahi te clavan lo que quieren. Por lo tanto iba a llevarlo al deswace y ahi apareci yo..jaja pero vamos no ai que acerle muxo, los faros estan bastante bien,las ruedas mas de lo mismo asi que un cambio de aceite, filtros etc y pegarle una buena limpiada, pasarle la itv y a rodar!
    un saludo