Alguna fotillo del proceso.

Cuesta un huevo y la yema del otro tensar la tela, ni dandole con el secador ni leches. Amén de que lo estoy pegando encima de la otra tapiceria (simil piel) original del Nexia.

Si os fijais he tenido que realizar un corte por que la arruga que me salia era IMPOSIBLE de quitar, así que tendré que poner algo para disimular el empalme. Algún tipo de moldura o bordón hecho con el mismo tapizado. Se ve alguna pequeña arruga por la ineficacia del pegamento, ya veré si puedo inyectarle con una aguja o algo sin que se noten.

Esta mañana cuando me puse con el primer panel me desesperé un poco, lo admito, por que las arrugas me estaban saliendo hasta a mi de la amargura, además el pegamento de contacto se trabaja fatal y no se quiere agarrar a la base del Nexia.
Pero hoy me he traido del Leroy uno especial vinilico que usamos para pegar las losetas del suelo de PVC. Se trabaja mejor mientras se seca, por que te permite mover la pieza, pero una vez que empieza a tirar se queda pegao como una ladilla. A ver como me queda la siguiente fase, aunque ahora tendré que igualar por narices y dejar ese corte en la otra puerta,

El la parte interior enmoquetada es original del Daewoo, no me desagrada ahora que lo veo puesto.

Por cierto, en la C/ Antoñita Jimenez, donde he comprado la polipiel (4.20€ el metro) tambien he comprado una imitación de piel de alcantara (10€) en color gris ceniza que está de la ostia. Da el pego y encima es lavable, a ver que puedo hacer con ella...

Edito por que ya he sacado las fotos con la camara digital.