Resultados 1 al 10 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    oye e visto en 500 metros tres coches de la ertzaina que abian parado a tres tios ...esta la cosa...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    oye e visto en 500 metros tres coches de la ertzaina que abian parado a tres tios ...esta la cosa...
    zelako ++++kumeak diren mutiko horiek :evil:
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •