pero a ver no os pongais en lo peor, a mi me dieron una bastante más fuerte, hubo que cambiar foco delantero, intermitente, aleta, calandra, y pintar todo lo anterior incluyendo parachoques y capó completo. El carrocero me enseñó la factura que le iba a pasar al seguro contrario, 1200€ clavaditos. Y fue todo en cosa de una semana, el golpe fue un miércoles, y al viernes siguiente saqué el coche reluciente del taller (10 días). No te preocupes tio, que pase el perito, estate tu si puedes, por si las moscas, y le das la chapa, que el coche está muy bien, ke te has dejado mucha pasta en él (le enseñas las facturas ke tengas por ahi) y ke lo kieres arreglar lo mejor posible, ke lo andas todos los dias y pasas de sustos, etc, etc...no hay que ir mendigando ni nada tio, pero el que no llora no mama ;-)
Ánimo, que ya verás como en un abrir y cerrar de ojos todo se soluciona, en serio. Tranquilo, mantennos informados. SALUDOS

P.D: Tú desahogate todo lo que kieras, y escribe, escribe, ke para eso estamos, para consolarte y leerte...