Resultados 1 al 10 de 33

Tema: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

esta claro que no son unos ap racing, el precio los delata.

pero que kit de frenos gordos montas en un kadett??, sin tener que adaptar y/o retaladrar etc...??, pues ninguno, a no ser pagando 2500 euros o barbaridades asi.

ademas esa gente parte de coches con unos frenos potentes de serie, yo parto de un kadet gsi, y un peugeot 306, que de serie dejan mucho que desear en cuanto a frenos, asi que supongo que quedare mas que contento!!

en cuanto me lleguen os dire como van, a mi gusto, porque yo no ruedo en circuito, y el peugeot es de la parienta, y no creo que se ponga a hacer tramos de 180 km/h.

serian para su uso del dia a dia y creo que seran suficientes, y esteticamente son guapos( muy importante XXDDDD!!!!)

ademas me hacen falta, para cuando ponga el turbo( algun dia empezare, el dia que empieze no paro), porque me pediran frenos mejores y su factura, creo recordar, y asi ya los tengo.

un saludo xabales!!

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

una pregunta : cuando vas a comprar pastillas para esos frenos como y donde las pides, xqe no sera igual q decir: dame las pastillas de un Kadett GSI, las mejores q tengas. Es complicado encontrar las pastillas?.
    x otro lado a nuestros opel les irian esos frenos de muerte ya q de fabrica no suelen frenar muxo