Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ayuda: prueba válvula ralentí (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    La Rioja

Predeterminado Re: ayuda: prueba válvula ralentí (fotos)

En teoría cuando está apagado el motor, está cerrada, ( la pequeña apertura es normal).
    Y en cuando se tiene el coche a ralentí, debe estar abierta.
    A mi me paso que se me estropeó, y al no abrirse, en cuando dejaba de acelerar y se quedaba a ralentí, se calaba.

Aqui puedes ver la comparativa entre el viejo y uno que cogi de desguace y lo limpie bien:

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02102007654.jpg 
Visitas: 1001 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 24406   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02102007655.jpg 
Visitas: 856 
Tamaño: 47.1 KB 
ID: 24407  

Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: ayuda: prueba válvula ralentí (fotos)

a mi ai voy acelerando o a una velocidad mantenida llega un momento en el que se viene abajo el motor y aunq pise el acelerador no responde y si quito la velocidad está parado el motor y se enciende la luz de fallo electrico...

un colega mio tenía un calibra y me dijo en cierta ocasión que si desconectas la válvula de ralentí con el motor arrancado el coche no se para. lo único que ocurre es que se acelera un poquito mas(sube el ralentí). yo lo he hecho eso y unas veces si que hace eso mismo pero otras se viene abajo y se para y no sé el porqué. despues lo intento arrancar y no arranca hasta que pasa X tiempo. alguna vez incluso mas de diez quince minutos.