perdonad por las fotos. están hechas con el móvil...y no es su fuerte...!jeje.

el coche a veces empieza a oscilar cuando va cogiendo vueltas. la aguja de las revoluciones va a golpes. cuando calienta el ralentí tb oscila pero últimamente baja muchísimo hasta estar a unas 600rpm.

tb decir que se me suele parar el coche cuando ya ha cogido temperatura (al cabo de unos diez km recorridos o algo así...) y después es una lotería. alomejor se me para a los doscientos metros como no se me vuelve a parar en 100km. cuando se para tarda en arrancar cuatro o cinco minutos. me fastidia mucho porque vas tan tranquilo y llega un momento en el que pisas el acelerador y no responde y si quitas la velocidad está parado...

otra de las cosas que quería comentar es que fui a un desguace y me dijeron que la válvula de ralentí de un calibra 8v no valía para mi ascona, aunque a simple vista eran iguales o al menos a mi me lo parecía...!según el "técnico" del desguace (el cual me pareció un jeta, ya que me pedía 30 euros por el mando de los elevalunas :S) dijo que no valía debido a que la inyección era diferente en ambos coches, y las centralitas enviaban diferentes impulsos... no sé si srá verdad o no ...