Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Ten cuidado, a ver si en una frenada vas a arrancar los trapecios jajaja.

    Pues la bomba no lo se, pero el master vételo mirando porque mover eso es tela. Al menos las bombas de freno de los cayenne y 911 son bien majas...

    Yo tengo por casa las de 6 pistones de cayenne turbo aún... a ver si un día me animo y las cuelo en el ebay aleman, o en algún sitio.

    Yo prefiero un kit de 4 pistones de ap racing por ejemplo, pero por bestia, queda más bruto eso evidentemente.

    Un saludo.

    XDDDD!!!, y por precio tambien es mas llamativo este, mas quisiera yo que unos ap racing!!!.

    a ver si avanzo algo con el kadett, que estoy de un vago........

    saludos dani!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    Y para el tema aduanas no se le puede comentar al vendedor que lo envíe como regalo???Se que en Ebay se hace mucho esto.

    El precio en sí es cojonudo, pero ese plus de aduana es paston para tener en cuenta.

    Salu2

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    Joder, que bonitas son esas pinzas, me las quedaria todas para ponerlas a modo de jarrón de vitrina aunque fuera.

    Si es cierto lo de que te envien el paquete como Gift (regalo), a mi me han enviado un receptor GPS desde Hong Kong (aunque por problemas desconocidos ha tardado 2 meses), y el paquetito venia marcado como gift, por el tema aduanas según decia el enlace de eBay.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    Dios eso tiene que agarrar como dios :O

    Ya nos contaras que tal funcionan aunque cuidado, agarrate los ojos en las frenadas apuradas no vaya a ser...^^

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    Están de moda estos kits, hay gente contenta y hay gente decepcionada.... Te dejo algunos comentarios:

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    AUDI S2 AVANT
    Hola amigos, despues de haberles hecho el rodaje, creo.
    Me encuentro en la situaci&#243;n de que estos frenos tampoco me sirven, al igual que los frenacos de Mertxe que puse en su d&#237;a y que aun llendo much&#237;simo mejor que los de origen, >300mm frente a <280mm. Estos se llegaban a saturar en frenadas fuertes.

    Bueno pues los K-sport van mucho mejor que los de la Mertxe y con un tacto muy bueno. Pero en el momento en que paso de pisar el pedal, a clavar el pedal, estos tampoco van. Hacen mucho ruido, tipo disco alaveado o pastilla cristalizada, y tengo que soltar por miedo a cargarmelos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    AUDI S4
    Respecto a lo de frenar, a dias tiene mucho mordiente y a dias muy poco... Yo creo que esto es culpa de las pastillas, dejan mucho que desear. Porque he hecho frenadas a 120 a fondo y el coche ha clavado una barbaridad... pero otros que es como si la pastilla estuviera cristalizada y el coeficiente de rozamiento fuera 0.

    Ademas, estoy intentando contactar con el distribuidor de canarias (que fue quien las sirvio...KDperformance) y no hay manera, llevo como un mes. La verdad es que estoy desesperado.

    Lo primero que voy a hacer es poner unas buenas DS2500 y seguro que la cosa cambia. El liquido llevo AP551

    .................

    Ayer fui a darle un poco de cera, sobretodo abusando del freno y las conclusiones son las siguientes:

    Entre 0 y 120km/h, el coche frena una burrada mas que de serie (y el s4 no va descalzo...), no hace ni ruido ni vibra. A partir de los 120 hasta 190 (lo maximo que he probado) el kit ya empieza a cambiar de comportamiento. Frenar frena, pero se oye un riudo muy grave con un cierto temblor (no vibracion,ojo). Si haces 2 o mas frenadas fuertes de 190 a 120, entonces ves que empiezan a vibrar mas ya... y pierdes frenada, es como si por mucha presion que hicieras al pedal, el coeficiente de rozamiento de las pastillas fuera bajisimo...

    Bueno, esto es lo que yo noto. A partir de aqui, supongo que el principal problema se debe a las pastillas, no creo que sean los discos que al calentarse se doblen y vibren no? Porque es que despues en frio/templados no vibran nada, ni a 190... solo cuando haces dos o mas frenadas un poco fuertes a mas de 140 entonces empieza a apareces las vibraciones y perdida de capacidad de frenada.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    GOLF V GTI
    Hola, yo llevo el kit montado desde hace unos dos meses y de momento estoy contento.

    Cuando lo compr&#233; ten&#237;a claro que no iban a ser unos AP ni unos Movit, m&#225;s que nada pq nadie da duros a 4 ptas y estos valen 1/3 de lo que pueden valer los otros.

    Frenar frenan bastante m&#225;s que los de serie y no se fatigan, ya con eso ha valido la pena el cambio.

    Tb tengo que decir que no los he probado en circuito, ni les he metido 40 frenadas de 240 a 80 seguidas para ver si salen las pinzas "rodando" o no.

    Simplemente los he probado donde me gusta y puedo probar; en carreterillas de curvas donde no suelo pasar de estirar la 3&#170; (ya son unos 140 km/h y los barrancos amenazan), pues en ese tipo de circustancias cumplen muy bien sin fatigarse.

    Ojo, no estoy tratando de defenderlos y s&#233; que otras marcas ser&#225;n superiores, pero mejoran a los de serie y cumplen.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    AUDI S4
    wenas, yo la verdad que en el tema frenos no estoy para nada decepcionado con ellos y es mas el que use el calificativo de "malos" o de "mierda" se esta equivocando y bastante, todos sabemos que ni de asomo llegan al nivel de unos brembo, pero tambien sabemos lo que cuestan unos y otros.

    yo los llevo tambien en un s4 b5 como el chico que tiene las vibraciones y no e tenido con ellos ningun problema salvo que me mandaron mal el portapinzas y el nucleo (me lo mandaron para un a4 normal) y me tardaron un huevo mas en llegar.

    encuanto al tacto es bastante bueno y direco, siempre y cuando ya vallan calentitos, en frio no va de tacto tan bien, si bien si sigue siendo bueno.
    encuanto a frenada, bueno yo cuando les hice el rodaje y les quite la pinturilla a base de franazos me quede sorprendido de como frenaba, sobretodo a altas velocidades.

    no los he probado en circuito ahun pero yo si estoy contento con los frenos.


    no es asi con las suspensiones que tambien son ksport, en autopista son bastante comodas para la dureza que tienen pero en poblado todos lso cambios de altura peraltes y baches son mortuorios no por dureza ya en si sino porque suenan un clonk como si hicieran tope...pero bueno,con lo que me e ahorrado me he comprado unas llantas y he podido hacer unas cosillas mas, es cuestion de preferencias

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    GOLF V GTI
    Yo les tengo montados desde hace 15 dias y no he probado mucho, pero desde la primera prueba ya se ve la diferencia de frenada en cuanto a los de serie. Son unos frenos que valen poco en comparacion con las marcas de renombre, pero para lo que valen y particularmente, para lo que yo les quiero, van a la perfeccion. A estos frenos no les puedes pedir que entren en un circuito y desde la 1&#170; vuelta hasta la ultima esten en las mismas condiciones que nos Ap Racing de 6 pistones, eso es indudable, pero como han dicho por arriba........... no dan los duros a pesetas y el que se compra estos frenos pensando en que son baratos, te vas a ahorrar pasta y van a ser como unos AP, Movit, Stoptech,............ de las mismas caracteristicas, est&#225; equivocado y que no se gaste el dinero si tiene ese pensamiento porque le va a ir mal.

    Para mi lo peor son los discos, ya que hacen muchisimo ruido en frenadas fuertes, pero no he notado ni alabeos, vibraciones (y eso que llevo separadores) ni cosas raras.

    Yo pienso que una buena opcion despues es: montar discos AP Racing y Ferodo DS2500.

    Saludos

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    SUBARU IMPREZA
    Yo he usado los frenos k-sport en el jarama y frenar frenan de +++++++, pero las pastillas me duraron 6 tandas. Cuando le meta otra marca de pastillas ya veremos....

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    CONCLUSIONES:
    para uso cotidiano no tendr&#225;s problema las pastillas son malucas, pero nada que no sea sub-sanable.

    Un saludo!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    esta claro que no son unos ap racing, el precio los delata.

    pero que kit de frenos gordos montas en un kadett??, sin tener que adaptar y/o retaladrar etc...??, pues ninguno, a no ser pagando 2500 euros o barbaridades asi.

    ademas esa gente parte de coches con unos frenos potentes de serie, yo parto de un kadet gsi, y un peugeot 306, que de serie dejan mucho que desear en cuanto a frenos, asi que supongo que quedare mas que contento!!

    en cuanto me lleguen os dire como van, a mi gusto, porque yo no ruedo en circuito, y el peugeot es de la parienta, y no creo que se ponga a hacer tramos de 180 km/h.

    serian para su uso del dia a dia y creo que seran suficientes, y esteticamente son guapos( muy importante XXDDDD!!!!)

    ademas me hacen falta, para cuando ponga el turbo( algun dia empezare, el dia que empieze no paro), porque me pediran frenos mejores y su factura, creo recordar, y asi ya los tengo.

    un saludo xabales!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    una pregunta : cuando vas a comprar pastillas para esos frenos como y donde las pides, xqe no sera igual q decir: dame las pastillas de un Kadett GSI, las mejores q tengas. Es complicado encontrar las pastillas?.
    x otro lado a nuestros opel les irian esos frenos de muerte ya q de fabrica no suelen frenar muxo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    las pastillas son compatibles con muchas marcas, ferodo, textar, ebc,..... vamos con un monton de marcas.

    se pediran por referencia, me imagino.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    ola chicos , yo tengo mi vectra merit 2.0 con pinzas de serie alante y disco de serie y atras pastillas de serie con disco brembo,, al frenar ,, frena ademas,, frena tanto q me deja los neumaticos blokeados.. no tengo ni likidos especiales ni nada.. eso si, 5 frenadas brutales a 150kmh te obliga a cambiar pastilllas, ademas de dejarte las llantas negras.. pero bueno,, yo si tal caso le cambio frenos tiro por brembo un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??

    son mu xulos la verdad...solo falta verlos en el coxe...ya te pondras algunas foticos...
    Enamorada de mi astra gsi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •