Buenas
Este Kadett también es restaurado a fondo para eliminar el óxido:
http://www.migweb.co.uk/forums/proje...a-gte-16v.html
Un saludo y suerte.
Buenas
Este Kadett también es restaurado a fondo para eliminar el óxido:
http://www.migweb.co.uk/forums/proje...a-gte-16v.html
Un saludo y suerte.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ese logo champion bien vale una restauracion xDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ya pudiera hacer yo eso,lo malo es k hace carroceria y no se si el chasis seria tan facil.eso si con ganas,material y tiempo se puede hacer de todo.
en el caso de k tuviera k hacerlo yo(espero k no tenga k llegar a eso)ya tendria la makina de soldar,chapa,herramientas pa kitar el oxido,pero me falatria casi lo mas importante...un elevador ya k al ser el chasis tengo k tenerlo en alto pa poder hacerlo.
rotonda sin fuente de frente
weno pues parece ser k el tema va a pasar por los juzgados ya k se a negado a reparar la averia y a rescindir el contrato.me an dado dos opciones para hacer la denuncia,la primera k page los desperfectos y la segunda k se rompa el contrato y le devuelvo el coche pero ya e decidido k me arregle el coche.
le tengo k mandar un burofax con la propuesta de denuncia con los gastos y demas haber si al ver k en serio el tema decide pagarlo y a correr o si no por el contrario tendremos k ir a juicio.
espero k el tio no decida ir a juicio,aparte de por k saldra muy mal parado, por k tardare mas en tener el coche listo.
La virgen, a ver si tienes suerte y sale todo bien.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
buena suerte..
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
repáralo parcheando y saneando correctamente..... yo en el kadett tenia un agujero en el piso que se te iba la olla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Bueno Ivan muchisima suerte, esperemos que todo salga a tu favor.
Un saludo.
Joder, como han acabado las cosas.
Buena suerte tío.
segun me an dicho los abogados tengo el 100%100 de posibilidades de ganar ya que a esto se le llama vicios ocultos y por mucho k el diga tendra k pagar la averia.
le tengo k mandar un burofax con los papeles de la citacion y demas donde se pone claramente el precio de la reparacion y k si no se hace cargo de los daños el tema ira a juicio,cosa k no le conviene ya k si llega a los tribunales al final tendra que pagar la averia,los gastos del juicio y mi abogado,y le saldra la broma por un pico.
haber si hay suerte y al recibir los papeles se da cuenta de k la cosa va en serio y decide pagar sin tener ke llegar a juicios.asi se soluciona todo antes.
tambien me an dicho k aprobeche y de paso ponga k tambien le entra agua en el maletero por un agujero de roña k hay en el mismo,pero a mi me basta con lo del chasis ya k con eso k es lo k mas me preocupa me vale.el resto y le ire haciendo yo poco a poco.