Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

con seguro a terceros a todo riesgo???

no tengo ni idea, a mi lo que me da miedo, es que me digan, que la reparación son 1000€ por ejemplo y que ellos me dan 500, que si quiero los cojo, y si no nada. Entonces yo digo que no lo acepto, que fue culpa suya, bla bla bla, hasta que sale el juicio, pasa mas de un año, y mientras tanto que?? porque yo no puedo pagar la reparación, y tampoco es plan de tener el vectra con un bollo así, un año parado.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    con seguro a terceros a todo riesgo???

no tengo ni idea, a mi lo que me da miedo, es que me digan, que la reparación son 1000€ por ejemplo y que ellos me dan 500, que si quiero los cojo, y si no nada. Entonces yo digo que no lo acepto, que fue culpa suya, bla bla bla, hasta que sale el juicio, pasa mas de un año, y mientras tanto que?? porque yo no puedo pagar la reparación, y tampoco es plan de tener el vectra con un bollo así, un año parado.

seguro a tereros.

un colega mio, le paso como tu, pero se lo daban siniestro, y le daban 2000€ (astra GSI 8v) porque era casi lo que se gasto hacia un año en pintarlo entero y presento factura...

al final fue a juicio, y de momento, solo cobro un parte de los 4000€ de reparación...
    y ya hace mas de un año que fué el accidente.