hombre, en un golpe de ese tipo, tendrías suerte si el eje no está dañado, aunke sea la mangueta, seguro que está algo desplazada, ke es el punto debil de nuestros pekes (yo la tuve que cambiar por un toque ínfimo). Pero viendo las fotos y tal, no creo que tenga muxa cosa, y no te dan siniestro por eso vamos ni por el forro. Acabo de leer que han debido darte un máximo para la reparación verdad? Eso que yo sepa no lo pueden hacer, el perito ve el coche, y le dice al carrocero lo que hay que reparar. El carrocero le hace el presupuesto, y listo, la aseguradora paga eso. Si el valor de la reparación, es mayor que el valor venal de tu coche (ahi ahi andarán) igual te buscan las cosquillas, informate bien de todo, pero un vectra de esa época y ta, pues no rondará mas de 1200€. Yo cuando hice la transferencia de mi coche, el valor venal me lo pusieron en 1600 (bueno ke eso lo pone hacienda o kien koño sea) y es seguro que el astra GSI 16V está muxo mas kotizado ke un vectra...a ver si tienes suerte con todo tio...ya lo siento...SALUDOS