pues eso mismo he pensado yo que todo el mundo preguntaba por ellas y aora nada de nada,jjajaj, en fin,
pues eso mismo he pensado yo que todo el mundo preguntaba por ellas y aora nada de nada,jjajaj, en fin,
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Hola yo tambien quiero los folios,porque esferas para mi no hay.
Seria para poner detras de las esferas de serie,detras de la TID y los mandos de la calefaccion ¿llega bien para todo eso? ¿o cuanto hace falta?
¿Los folios en que colores se pueden iluminar? AZUL ? o BLANCO?
y yo no entrado aqui antes porque el titulo era igual que el anterior no ? y creia que era el antiguo,huvieras puesto 2-2008 y ya seria otra cosa![]()
yo me las compre por ebay!
y... estoy contentisimo, pero no son como esas :/
ke tengais suerte en la compra
yo me quede con la duda :? al final las pides mañana ?
no voy a pedir aun, pero voy a empezar a tramitar el tema, osea, a cerrar la lista para el pedido, mandarle un email y que me diga cuanto es al final cada cosa...
con dos folios que viene en cada kit de los de sin cortar no te va a llegar yo creo
que no solo es la superficie, hay que tener en cuenta las formas, por lo que no todo el folio sería aprovechable...
ya me dirás...
bueno 3dfx, estoy pendiente de lo que me digas ok?
a mi ya me apuntaste no perra jejej un kit de esos en principio con las que esferas se pueden elegir poner fotillos lo mismo hay algun diseñador entre nosotros no........
Yo las del opc me conformo y que ademas ponga Gsi 16v en medio o algo por el estilo que decissss
ya me dirás lo que quieres mas concretamente...
en resumen quedaría asi...
Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" + folios + inversor - Para Astra F GSI16v
K_V6: kit de folios cortados + inversor - Para VECTRA A
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+2inversores+conectores extra
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - Azul/Blanco - 7rpm, 220, 60l
BAD: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
Bixo: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para ASTRA F GSI16v - diseño pendiente de definir