como no va a haber que homologar alma de dios!!! puedes ir de trapi, como con todo, pero si te quieres quitar de lios hay que homolgar si o si
como no va a haber que homologar alma de dios!!! puedes ir de trapi, como con todo, pero si te quieres quitar de lios hay que homolgar si o si
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jajaja ya lo decia yo,, XDD ..
y si adrianV6 ,, a mi padre le toco la loteria, pedazo makina y ahroa se me pone a decir q cuando lo arregle yo no lo cojo con el vectra y me tiene kemado .. :cry::cry: ((pero trankilos q algo se me ocurrira.. )) [[ como montar un turbo en el mio... ijiijijij pero son ideas mas mayores y para dentro de un tiempo]]
una pregunta para todos,, chicosss algien sabra como kitarle peso al vectra?¿? eske pesa un huevo tras el otro chicos.. y si logro kitarle mas q sea 100 kilos me los agradece el coxe.. un saludo..
por cierto yo estoy ya en camino en ponerme en forma q por culpa mia el coxe pesa 113 kilos mas.. XDDD
gracias chicos por darme recomendaciones, a ver si sale todo biengraciassssss compysss
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
si te vale de consuelo, mi gt tiene mas de 610000 km y no me planteo nada de eso.