Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: vale la pena...

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: vale la pena...

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    hola chicos, tengo mi opel vectra 2.0 i merit y ya el pobre esta rondando por los 200.000 kilometros, tiene una escandalera de takes (creo) y se me estan jodiendo cada rato las mangeras de gasofa pq se parten de viejas y tal...

bueno yo tenia una idea y no se si valdra la pena..

mi idea es ke, mi padre tiene un salon q lo estamos acondicionando para aparcar coxes y demas.. estaba pensando en meterlo ahi y darle de baja temporal , desguezarlo por completo y empezar a cambiar piezas chungas y tal , desarmar el motor por completo y cambiar juntas , aros de piston y acerle unas cosillas para q quede mejor,, ademas estoy pensando en cambiarle de color, no se me mola muxo el negro mate y tapizarlo por dentro de rojo y negro, cambiarle el salpicadero por uno artesanal mas ''americano'' y bajar un poco la amortiguacion y inflarle un pokito los guardalodos..

pero claro , mucha gente me dice q lo deje como esta y cuando pueda me pille otro coxe (( cosa q le tengo muxisimo cariño a este coche , me a salvado de muxas y el pobre a aguantado una leña acojonadente fuerte de serie..))

¿¿ustedes q opinan??

un saludo.

PD: si lo reparo todo tambien le are cosas para q empuje mas como cambio de caja por otra mas corta, revajado de culata, admicion lexmaul , colectores 4.1 y algunas cosillas mas como cambiado de cableado y demas.

PD2: este se encontrara al lado de un clasico mercedes 190 q a mi padre se lo regalaron pq tenia un golpe delante contra un muro pero lo a empezado a restaurar ,, pero ojo¡¡ [ es el mercedes 190 sport edicion limitada 2.500cc kompresor con caja secuencial , 204 caballitos , y muxos extras,,] casi naa para mi padre jejjeje.
    que le suenan los taques? mande? pero si ese motor lleva taques hidraulicos!!!

a mi ver, es una obra de co jo nes, no obstante, te quedaria un buen coche y como lo habras exo tu, te gustara mas aun el ir en él y trastear en él. Mi recomendacion es que si te pones ha hacer esto, te deshagas de ese c20ne y que compres o busques un motor 20seh, que son ya 15cvs mas, y seguro que encuentras alguno con muchos km menos que el tuyo, es una opinion
    y que colectores tienes pensado ponerle? porq los del 20seh/c20ne de astra, kadett y ascona de iresa y compañeros, no sirven, porque topan en la cuna, que marca los hace, que interesa
    venga animo con ese merit!

por ciertooo, peaso makinote el que tiene tu padre...casi nada!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Santana

Tienes sitio, tienes vehículo de repuesto, cuentas con el aprobado de tu padre, xq se ve que le gustan los coches, y supongo que tienes dinero cnd te estás planteando esto....sigo sin entender tus dudas

Sobre la tapicería, haz lo q quieras, q aquí cnd algo no es cuero negro se echan encima como lobos, pero tb te digo que yo la llevé (fundas negras y rojas y salpicadero con algunos plásticos en rojo) y al principio bien, pero acaba cansando bastante.

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    hola chicos, me lo e pensado y creo q si lo voy a reparar.. ya empezare a colocar fotos y demas por aki, por cierto para montarle un 16 valvulas,, no ahi q omologar?¿ un saludo.
    eso mismo me pregunto yo,si habria k homologhar un motor de 16v o por el contrario no haria falta,haber si alguno nos puede sacar de esta duda
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    KADETT

como no va a haber que homologar alma de dios!!! puedes ir de trapi, como con todo, pero si te quieres quitar de lios hay que homolgar si o si

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    como no va a haber que homologar alma de dios!!! puedes ir de trapi, como con todo, pero si te quieres quitar de lios hay que homolgar si o si

jajaja ya lo decia yo,, XDD ..

y si adrianV6 ,, a mi padre le toco la loteria, pedazo makina y ahroa se me pone a decir q cuando lo arregle yo no lo cojo con el vectra y me tiene kemado .. :cry::cry: ((pero trankilos q algo se me ocurrira.. )) [[ como montar un turbo en el mio... ijiijijij pero son ideas mas mayores y para dentro de un tiempo]]

una pregunta para todos,, chicosss algien sabra como kitarle peso al vectra?¿? eske pesa un huevo tras el otro chicos.. y si logro kitarle mas q sea 100 kilos me los agradece el coxe.. un saludo..

por cierto yo estoy ya en camino en ponerme en forma q por culpa mia el coxe pesa 113 kilos mas.. XDDD

Modelo
    vectra merit del 94'

gracias chicos por darme recomendaciones, a ver si sale todo bien graciassssss compysss
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra gt

si te vale de consuelo, mi gt tiene mas de 610000 km y no me planteo nada de eso.

Modelo
    Kadett

Pues yo lo derjaria de serie, una buena restauracion pero todo de serie, de aqui a unos años te alegraras, saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

Modelo
    Vectra Irmscher

Para guarrear y meter mano el Vectra que tienes está bien. En un coche más nuevo sabes que te daría más pena.

De un 2.0 poco podrás sacar...

Al tajo!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    vectra merit del 94'

JEJEJEJE cojonudo menos mal q me dan fuerzas ,, y eso q butanito lleva 610.000 km con el cagate¡¡¡ joer no es fuerte ni naa este coxe.

pero por ahora toca reparar otro coxe,, el mercedes q le regalaron a mi padre,, voy a postear unas foticos del golpe q tiene y como yo con un colega le tamos aciendo de todo.. y yo mismo pienso abrirle el motor , ponerle todo nuevo y volverlo a cerrar,, aver como acaba esto o revienta o arranca XD ijiji miren miren ,, q no tiene desperdicio¡

( motor 2.300 16v , caja invertida de competicion , es el 190 sport evolucion II ) una joya.....

aki lo vemos con el golpe en el lado izkierdo ,, un pepinazo contra un muro de ormigon armado q movio para atras la punta de chasis unos 30cmtros.. el pive q lo conducia con 9 meses de carnet se puso a acer rally por las carreteras de las cañadas,, en una de las curbas reducion,, pero a 3 no,,, puso 4... y se estampo q no dejo ni marcas en el alfalto de aver tocado el freno ((ojo q es caja invertida,, 1º pa tras))

y aki teneis yo , el de guantes q esta con la grua del motor y un colega q estudia ingeneria de motor en el otro lado de la grua....

Como es mi dicho,, ''lo que cae en mis manos sale andando'' XDDDDDD

un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo