el trabajo de hoy...
lo de la rejilla , tambien estoy pensando , en rojo creo que no kedaria muy bien , igual la pinto en negro tambien , hare primero unas pruebas con el photoshop para decidir
gracias por los comentarios ,que dan animos
el trabajo de hoy...
lo de la rejilla , tambien estoy pensando , en rojo creo que no kedaria muy bien , igual la pinto en negro tambien , hare primero unas pruebas con el photoshop para decidir
gracias por los comentarios ,que dan animos
ombre yo pienso que en negro kedaria mejor...por ejemplo pocket cuando la llevo roja y luego la pinto en negro y quedo muchisimo mejor!!
Los parachoques te han quedado dpm pero como los has pintado? le has dado imprimacion? y que pintura? Es que yo tambien los quiero pintar pero no se si sin imprimacion durara mucho la pintura en su sitio... un saludo
por cierto, mu wapo los paragolpes!!
un gran trabajo si señor, me gusta lo que estas haciendo con el coche.
gracias de nuevolos paragolpes los e limpiado bien a fondo , depues e aplicado una imprimacion aora mismo no se la marca si kieres te la digo , incolorora , despues e pintado con un negro mate de la marca titanlux , y a los paragolpes no les e dado laca porque sino cojen brillo , alas manetas si ke les di , ya que sino con el uso y tal duraria un asalto , lo que dure la pintura de los paragolpes , pues no tengo ni idea , el de alante na mas yeva un dia , y el de atras ni eso , ya te comentare...de todas formas si tengo algun arañazo o algo solo es retocar con el spray y nuevo otra vez
Gracias sip-racing, voy a copiarte lo de los paragolpes porque tengo la misma pintura en casa y solo me falta la imprimacion. Tambien queria pintar los laterales, los retrovisores y el aleroncillo, pero el aleron es como de goma, un poco elastico, y aunque he visto algun gsi con el pintado me acojona un pokillo. Los pintare y ya pondre unas fotillos....
Hola. Enhorabuena por tu trabajo. Yo tengo uno muy parecido y me pasa como a tí en cuanto a que no tengo mucha pasta para gastar...
Le has hecho algo a la pintura del coche ¿no? es que la mía está bastante desgastada despues de 20 años y quisiera saber qué le hiciste, que ahora parece que te brilla más y cuánto te costó. Gracias y un saludo.
Se nota que sabes pinta bien eh.