Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    ...precioso...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Hombre, pues es el mismo parecido q un SEH a un XE xDDDDDDD Mas que nada por que el abarth tiene 16v y el diplomatic 8v (aunke lleve 2 arboles de levas, solo lleva 8 valvulas) pistones de alta compresion, etc etc... y sobretodo pasando de los 200cv.lo unico q comparten es el bloque, pero vamos q del resto ni se parece, aparte solo una culata abarth se va mas alla de 3000e y si encuentras quien te la venda. Mucho tiempo eche yo buscando una pa mi 31 y esta muy dificil la cosa.

    El TC lo unico que siginifica es Twin Cam (2 arboles de levas), los motores llevan todos los mismos anclajes (incluso hasta los del grupo fiat un poco ams modernos, Tipo, croma, lancia delta......eetc) lo unico es q segun el modelo hay q colocar la campana de cambio de marchas correspondiente al coche

    Salds
    Lo de que el motor 2 litro del diplomatic es bi-arbol lo sabía, un arbol para admisión y el otro para escape ¿no? en lo que siempre he estado equivocado es en lo de TC... Twin cam... me cuadra... es como en los Alfa lo de Twin Spark (doble chispa, es decir dos bujías por cilindro...)

    Lo de que los anclajes sean los mismos facilita en gran mediad las cosas...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Precioso el 124, eso si que eran coches... Supongo que para carburar los dos carbus a la vez puedes acabar loco, y para darles de comer..... Disfruta esa maquina

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    como bien habeis dicho, el motor 2000cc del 131 abarth era 16v y el normal de 8v, el mio tiene 8v, el motor es de bloque fiat, el de bloque seat lo he probado y para mi gusto se queda corto. tambien habeis dicho bien lo de los tacos, encajan a la perfeccion, de echo el chasis de los sport es el mismo que el de la berlina, solo cambia la chapa. saludos
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Me molaaaa.
    Viva lu Calíbra payo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Muy bonito, se lo he enseñado a mi profe Otilio, amante de los clasicos y le ha encantado.

    Un saludo

    PD. Tienes las carrileras oxidadas, jeje.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Te envidio no sabes hasta que punto!!!!!

    El 124 Sport es mi gran sueño humedo (a la mierda Levos, Subarus, Jondas*).
    Tiro mas hacia el 1800, pero el 1600 cada vez me gusta mas.

    Recuperale ese interior que se ve un poco castigado, porque para mi, tienes una autentica joya.





    *Copyright Matias El Humilde 2007-2008.
    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Vaya joya, felicidades por tu coche, me encantan esto tipos de coches, a dia de hoy todabia como tenga un poco de pasta de sobra me compro un 1430 Full, lo que pasa es q estan por las nuves, no, pero bueno todabia tengo esa ilusion de algu dia poder comprar uno.
    Pues lo dicho, felicidades y cuidalo, saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    una joyita, vaya clasico mas guapo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    gracias de nuevo, a todos.

    el problema no es que sean caros, el problemas es que estan caros y echos polvo. si estuvieran bien , lo entiendo, pero hay cada 124 por ahi que dan pena, a unos precios desorvitados. el mio cuando lo compre estaba con todos los bajos podridos, la tapizeria no existia, el salpicadero ya veis como esta, que de momento no lo he podido hacer, en conclusion cuando compras un clasico hay que saber donde te metes, porque al final sale por una pasta.

    este coche jamas lo vendere, porque para mi y la historia del automovil, en españa fue un icono
    "LA LOCA" lo llamaban, lo tuvo gente como felix rodrigez de la fuente, karina... en españa era el mejor deprotivo , un autentico GT. no habia coche nacional de su clase que lo ganara, ni siquiera el dodge dart 3700gt. en fin la leche.

    gracias otra vez y perdon por el ladrillo
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •