Por lo que cuenta ,que se rompio al hacer fuerza, lo de sacarlo con un macho de los que roscan a izquierdas lo veo chungo,me parece a mi que te va tocar cojer otra culata.
valla jodienda macho.
Por lo que cuenta ,que se rompio al hacer fuerza, lo de sacarlo con un macho de los que roscan a izquierdas lo veo chungo,me parece a mi que te va tocar cojer otra culata.
valla jodienda macho.
Gracias por vuestras respuesta,lo del macho no se puede hacer,ya lo habia pensado,puesto que la ceramica a salido completa, y se ve el piston a traves del agujero de la rosca.
De todas formas se me ha ocurrido una idea (la ultima posivilidad),he pegado la ceramica a la rosca con loctite,que pega de pu++ madre,le he hechado aflojatodo y lo estoy dejando que actue,haber si resulta.
A la rosca no le deberia quedar mucho para salir ya que habia dado un par de vueltas.
¡¡¡¡estare toda la tarde rezando !!!!!!!!
Buenas
Si solo se ha quedado la rosca dentro, el macho de roscar es ideal para sacarla, pero es casi seguro que si se ha roto la ceramica se haya caido algo dentro del cilindro, con el consiguiente riesgo... Si no te la quieres jugar tocara levantar culata creo yo. Que opinan los expertos?
Un saludo
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)
Bueno pues el colmo de la mala suerte.He pegado la ceramica con loctite,se ha quedado tan bien pegada que ahora lo que ha roto a sido la cabeza hexagonal donde agarra la llave y gira loca.:cry:
He estado pensando en hacer un casquillo,con una tuerca en la punta y meterlo a presion.
Ya me estoy volviendo loco,voy ha llamar al taller a ver si la pueden sacar sin levantar la culata,si ellos no me dicen nada,levanto yo la culata le sueldo una varilla al culo de la rosca y le quito la ++++ bujia.
(una cosa recordar que es un 16 valvulas y no hay mucho espacio para trabajar,y sigo diciendo que lo del macho es inviable,puesto que la ceramica ha salido limpia hacia arriba y ahora esta pegada, si le meto el macho si que tengo que levantar la culata,pero gracias!!):cry:
Lo vas a tener complicado, yo también es la primera vez que oigo algo parecido. No se si dandole calor pueda que dilate la culata y se afloje un poco la rosca y la puedas aflojar y sacar dandole vueltas con un destornillador grande y largo, pero no se, complicado.