Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Electrodo bujia roto!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Electrodo bujia roto!!!

    A alguien se le ocurre alguna idea para quitar la rosca de una bujia de la culata sin tener que desmontarla?,no se ha partido la rosca,se a roto el electrodo donde lleva el hexagono para quitarla,se ha quedado la rosca dentro,entera.

    CONSEJO IMPORTANTE!!
    No le pongais bujias champion a ningun GSi como hizo el anterior dueño de mi coche,seguro que os dara problemas como me pasa a mi.!!!!XDD!!

    Me cag+ en las pu+++ champion del carrefour!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

    pues no se me ocurre nada tio, pero seguro que alguien te ayuda. Que mala suerte no? anda que partirse justo por ay...........

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

    ¿?¿?¿?

    yo no entiendo muy bien por donde se te ha roto o que te ha pasado ya que el electrodo va en la punta de la bujía y la cabeza de tuerca diría que va unida con la rosca no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

    se te partio entre la rosca y la tuerca?? joder pues ya es raro eso....nunca lo habia oido ni visto hasta ahora. de todas formas sacar lo que quede de bujia sin que caiga nada en el cilindro va a estar chungo.....si llevas un 16v, para sacarla de ese infierno de hueco donde va metida lo llevas clarinete......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ¿?¿?¿?

    yo no entiendo muy bien por donde se te ha roto o que te ha pasado ya que el electrodo va en la punta de la bujía y la cabeza de tuerca diría que va unida con la rosca no?

    A ver me explico mejor:
    La cabeza de turca va unida a la ceramica,por lo menos en estas bujias,no forma parte de la rosca.El electrodo de la bujia se lo llaman a la punta inferior,pero realmente desde la zona superior donde lleva el casquillo,asta la parte inferior donde salta la chispa es el electrodo.

    Para que os hagais una idea,se a quedado la bujia como un calentador.Ya os pondre fotos,pero por mas vueltas q le doy me parece q la unica solucion va ha ser levantar la culata.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

    y no hay manera de agarrarla para hacerla girar o hacerle por algun lado alguna muesca para usar un destornillado o algo?

    aflojatodo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

    todas las bujias sean champion bosch o lo que sean llevan la rosca solidaria a la tuerca, sino vaya ful xDDDD....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    todas las bujias sean champion bosch o lo que sean llevan la rosca solidaria a la tuerca, sino vaya ful xDDDD....

    Pos esta no kike,porque ahora es tarde pero,le voy ha sacar fotos y te vas ha quedar flipando como yo cuando la vi!

    Con respecto a lo de la muesca,pos la verdad, se rompio porque estaba dura al salir,la force un poco,y plummm!! se acabo,asi que ...........

    Con lo de forzar un poco no os penseis que me colgue en la bujia,de hecho una de ellas perdia un poco de compresion!!!.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

    No se si con una bujia se puede utilizar el mismo procedimiento que con un tornillo o esparrago que se haya roto, pero seria hacerle un agujero en el centro a la bujia (sin que el traladro traspase toda la bujia porque sino entrarian virutas al cilindro) y meterle un macho de roscar de izquierda y tendria que salir.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

    Por lo que cuenta ,que se rompio al hacer fuerza, lo de sacarlo con un macho de los que roscan a izquierdas lo veo chungo,me parece a mi que te va tocar cojer otra culata.
    valla jodienda macho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •