Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: historia de mi kadett

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado historia de mi kadett

Pues cuando me compre el coches estaba asi , (estas eran las fotos del anuncio)

luego ya en mis manos

despues de dar un poco de pulimetno vemos el resultado

y de regalo

cambio de volante

y los intermitentes nuevos

antes de pintar los paragolpes de negro mate empeze pintando los vierteaguas , manillas y espejos retrovisores (otros , no los puestos) y la e cagao al echar la laca para proteger ya que le a dado bastante brillo , a los paragolpes no echare , tambie e "intentado reparar" los agujeros de oxido que tenia en los pasos de rueda traseros , es la primera vez y se pueden sacar muchos fallos pero asi espero estar un tiempo sin tener que preocuparme por ellos , la pintura no era igual , pero cuando pula el coche y lo limpie y tal espero que se note bastante menos no tengo fotos del antes pero los agujeros eran bastante feos

y proximamente las llantas aver que tal quedan

siguiente punto: la intencion era tapar el agujero de la parte inferior del lateral izkierdo del maletero (que al final es lo que peor a quedado ) y para ello e tenido que desmontar el paragolpes , toda una odisea teniendo en cuenta que no salia con la bola de remolque y no estaba por la labor de quitarla , al final: a aparecido mas oxido , bastante grave , tapado del agujero , tapado de los nuevos oxidos , pintado completo del maletero , y pintado del borde del techo solar (tenia un oxido chikitin ) al montar e aprovechado y e puesto unos pilotos nuevos que tenia , y me vuelto pa casa al de 10 minutos con el jodido , menudo estreno, fotos de todo...

la rueda de repuesto xD

n el tema de los paragolpes os dejo fotillos

es la primera vez que hago estas cosas asi que hay que ir aprendiendo , por lo menos me a salido barato y lo he hecho yo mismo
    mañana acabare con el paragolpes trasero y las molduras de las puertas que estaban algo levantadas.
    saludos

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado Re: historia de mi kadett

eso si , lo proximo sera una buena pulidita

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo hubiese pintado el paragolpes de color rojo :P

muy cuidado se ve!, felicidades

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

muy currado, te quedo la parrilla frontal por pintar! yo tambien ago mis bricos con las molduras! jeje quedan dpm.

Modelo
    Madrid

joer ese oxido del maltero q mal royito.....
    yo q tu ponia el paraca delantero dl gsi, le da un toque bastante wapo
    saludsssssss

Modelo
    Vizcaya

en pintarlos en rojo no me gustaba demasiado la idea , lo primero porque me gusta el toke de los paragolpes negro , (alguno se llevara las manos ala cabeza) no esque me disguste los rojos , si encontrase uno de gsi bien (muy bien) de precio seguramente se lo pondria , pero la economia esta jodida pa los estudiantes (esta semana yevo 90€ de gasofa) y pintar de rojo esos mismos , pues se notaria demasiado la diferencia creo yo , pero tiempo al tiempo , todo se andara , si encuentro unos de gt , y tal...jejeje pero mientras estan mejor negros que gris descolorido

Modelo
    Astra

90€ de gasofa? Cambia a 3.000 rpm no a las 7000, jejee.

Modelo
    Vizcaya

suelo cambiar algo antes de las 3000 incluso aver si...pero nada xD yevo 750 kilometros esta semana y claro...

Modelo
    Barcelona

Muy bonito te esta quedando ese kadett
    un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    KADETT GSI

menudo cambio!sigue asi que lo estas dejando wapisimo!los paragolpes le an kitao bastantes años de encima!!as pensao en pintarle la rejilla tb de negro?quedaria mu wapo!
    un saludo y sigue poniendo fotitos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo