Pues cuando me compre el coches estaba asi , (estas eran las fotos del anuncio)
luego ya en mis manos
despues de dar un poco de pulimetno vemos el resultado
![]()
y de regalo
cambio de volante
y los intermitentes nuevos
antes de pintar los paragolpes de negro mate empeze pintando los vierteaguas , manillas y espejos retrovisores (otros , no los puestos) y la e cagao al echar la laca para proteger ya que le a dado bastante brillo , a los paragolpes no echare , tambie e "intentado reparar" los agujeros de oxido que tenia en los pasos de rueda traseros , es la primera vez y se pueden sacar muchos fallos pero asi espero estar un tiempo sin tener que preocuparme por ellos , la pintura no era igual , pero cuando pula el coche y lo limpie y tal espero que se note bastante menos no tengo fotos del antes pero los agujeros eran bastante feos
y proximamente las llantas aver que tal quedan
siguiente punto: la intencion era tapar el agujero de la parte inferior del lateral izkierdo del maletero (que al final es lo que peor a quedado ) y para ello e tenido que desmontar el paragolpes , toda una odisea teniendo en cuenta que no salia con la bola de remolque y no estaba por la labor de quitarla , al final: a aparecido mas oxido , bastante grave , tapado del agujero , tapado de los nuevos oxidos , pintado completo del maletero , y pintado del borde del techo solar (tenia un oxido chikitin ) al montar e aprovechado y e puesto unos pilotos nuevos que tenia , y me vuelto pa casa al de 10 minutos con el jodido , menudo estreno, fotos de todo...
la rueda de repuesto xD
n el tema de los paragolpes os dejo fotillos
es la primera vez que hago estas cosas asi que hay que ir aprendiendo , por lo menos me a salido barato y lo he hecho yo mismo
mañana acabare con el paragolpes trasero y las molduras de las puertas que estaban algo levantadas.
saludos